Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 11 de Diciembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
15°
C
Parcialmente nublado
clima
15°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
15°
C
Parcialmente nublado
clima
15°C Parcialmente nublado
Martes 11 de Diciembre de 2018
AGUASCALIENTES | 13/06/2018 10:36

Llovió y se inundaron de agua puerca

El drenaje no tiene suficiente capacidad, pues nuevos fraccionamientos descargan en esas tuberías.
El drenaje no tiene suficiente capacidad, pues nuevos fraccionamientos descargan en esas tuberías. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Vecinos del fraccionamiento Gómez Morín se inundaron de agua puerca con las lluvias, pues señalaron que el drenaje que tienen no es suficiente, pues en éste se descargan las tuberías de los nuevos fraccionamientos que están al sur de la ciudad.
Una vecina de este fraccionamiento, ubicado casi enfrente de Loma Bonita, denunció que desde hace tiempo han solicitado un colector pluvial, ya que el agua sale por las alcantarillas, pues el drenaje que tienen no es suficiente debido a que soporta toda el agua sucia que sale de los demás fraccionamientos que se han construido al sur de la ciudad.
“Tenemos un problema con las lluvias, pues estamos al lado de un terreno donde se pretende construir un nuevo fraccionamiento y cada que llueve se trasmina el agua y de plano ayer se taparon las alcantarillas de la calle”, comentó esta persona.
Nos comentó que con este problema lleva cerca de 10 años, pero se ha acrecentado debido a la construcción de los nuevos fraccionamientos, por lo que han solicitado una y otra vez el apoyo de las autoridades para arreglarlo, pero hasta la fecha no han recibido respuesta alguna.
Señaló que ella y un grupo de vecinos afectados, aproximadamente 12 viviendas, iniciaron pláticas desde hace seis meses con las autoridades exponiéndoles la situación que pasan cada que llegan las lluvias y justo lo hicieron antes de que se llegara la fecha de las lluvias, aunque sus solicitudes nunca fueron atendidas.
Pero de plano ayer todo el drenaje brotó por su casa, agua puerca que contenía excremento y cucarachas, la cual salía por todas las coladeras e incluso por la taza del baño y que hicieron el llamado a Protección Civil, pero no hubo respuesta.
Por lo que piden a las autoridades les atiendan en este problema, sobre todo que apenas comienzan las lluvias.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube