Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Viernes 14 de Diciembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
17°
C
Parcialmente nublado
clima
17°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
17°
C
Parcialmente nublado
clima
17°C Parcialmente nublado
Viernes 14 de Diciembre de 2018
AGUASCALIENTES | 13/06/2018 10:31

Urbanero maltrata a perro

Con un palo le dio de moquetazos al pobre perro; el can fue rescatado pero su estado es delicado.
Con un palo le dio de moquetazos al pobre perro; el can fue rescatado pero su estado es delicado. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Chofer de ATUSA sin remordimientos agarra a palazos a un pobre perro, causándole heridas de gravedad.
Con alevosía y ventaja actuó un desalmado chofer de la Alianza de Transportistas Urbanos y Suburbanos de Aguascalientes (ATUSA), pues se le ocurrió que era buena idea apalear a un perro que se cruzó en su camino, causándole severo daño en un ojo.
El cafre al volante se identificó como Héctor Torres García, quien está a cargo del camión número 925, ruta 45.
Los hechos ocurrieron en la terminal que está ubicada en la carretera a la salida a San Luis esquina con avenida Siglo XXI.
Algunas personas que fueron testigos de acto tan vil por parte de este sujeto; se acercaron a auxiliarlo y dijeron que el perrito es conocido como “Lobo”, pero debido al dolor y la gravedad de la lesión no se dejó ayudar, por lo que optaron por amarrarlo y esperar que alguien capacitado pudiera acudir para trasladarlo a recibir atención médica.
La noticia se hizo viral en cuestión de minutos y cientos de personas comenzaron a compartir la denuncia, por lo que al lugar llegó una rescatista independiente de nombre Graciela Ríos, quien llevó en calidad de urgente al canino al veterinario, quien al ser revisado se detectó que podría tener desprendimiento de córnea y perder en su totalidad el ojo, que podría no haber soportado tremendo impacto por parte del ya tan odiado chofer.
Ahora sólo queda esperar el diagnóstico y que “Lobo” pueda salvar su vista y al golpeador de canes encomendarse a todos los santos porque ya hay personas organizando una ida a darle una visitadita y recordarle el respeto por los animales.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube