Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Lunes 18 de Junio de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
19°
C
Tormentas eléctricas
clima
19°C Tormentas eléctricas
Aguascalientes
19°
C
Tormentas eléctricas
clima
19°C Tormentas eléctricas
Lunes 18 de Junio de 2018
AGUASCALIENTES | 12/06/2018 10:40

Blindan empresas contra las ratotas

Una sola empresa produce más de mil litros de cheve al mes.
Una sola empresa produce más de mil litros de cheve al mes. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Descartan empresarios cerveceros locales que recientemente fueran víctimas de robo en su herramienta o equipos de trabajo, sin embargo, se blindan y toman precauciones para cuidarse por la inversión que hacen en su negocio, ya que producen al mes mil 400 litros tan sólo en una empresa.
El empresario cervecero, Eduardo Guzmán, indicó que tienen una fuerte inversión en sus compañías, así que deben estar al pendiente de cualquier hecho delictivo.
“No nos ha pasado un robo reciente, pero cuando salimos a otros estados a exposiciones sí, no falta que te roben un barril de cerveza, un dispensador, entre otros artículos, pero en tema de equipo, todavía no hemos sido afectados, pero prácticamente uno de nuestros principios es cuidar la integridad de los compañeros”.
Actualmente 22 compañías locales se dedican a la cerveza de tipo artesanal, por lo que se encuentran en unión para hacer promoción y llegar al público de antros, bares, restaurantes y vigilar sus centros de trabajo.
“Los productores generamos fuentes de empleo, obviamente contribuimos a la economía local. La mayoría de los que estamos dentro del gremio ocupamos a personas y se ofertan vacantes”, destacó en tema aparte.
Guzmán indicó que su cerveza rojo imperial está en el cuarto lugar entre las bebidas de este tipo dentro del estado, siendo de las que más producen en la entidad con mil 400 litros mensuales.
Por tal motivo les toca ofrecer su producto en otros estados, como Michoacán, San Luis Potosí, Querétaro, CDMX, Hidalgo; así como en Montreal, Canadá.
Este posicionamiento es por sus redes sociales y visitas en ferias, por lo que acuden a exposiciones a nivel nacional para convivir y tener crecimiento de su marca en diversos puntos de la República.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube