Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Lunes 18 de Junio de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
19°
C
Tormentas eléctricas
clima
19°C Tormentas eléctricas
Aguascalientes
19°
C
Tormentas eléctricas
clima
19°C Tormentas eléctricas
Lunes 18 de Junio de 2018
AGUASCALIENTES | 12/06/2018 10:37

Paracaidistas llegaron hasta San Pancho

En muchos fraccionamientos, sobre todo los que son nuevos, tienen paracaidistas.
En muchos fraccionamientos, sobre todo los que son nuevos, tienen paracaidistas. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- En el municipio de San Pancho también sufren por paracaidistas, sobre todo vecinos de fraccionamientos de nueva creación, ya que al no poder pagar las viviendas éstas quedan deshabitadas, lo que es aprovechado por unos cuantos.
No sólo en la ciudad capital sufren por el tema de los paracaidistas, también en el municipio de San Pancho existen cientos de viviendas que al no poder ser pagadas por sus dueños quedan deshabitadas, situación que es aprovechada por familias que se quedan a vivir ahí sin pagar absolutamente nada y lo peor es que hay ocasiones en que estas casas son ocupadas por maleantes.
Lo dio a conocer el diputado-presidente de la Comisión de Seguridad, Moisés de Luna Martínez, quien señaló que en el municipio de San Pancho hay mucho rezago en cuanto a seguridad, sobre todo en casas abandonadas, robo de baterías y robos domiciliarios.
“Con el tema de vivienda adquieren particulares la casa y luego no la pueden pagar, la dejan ahí y empieza el saqueo hasta de la taza de baño y empiezan a generarse disturbios, pues en veces son ocupadas por personas que se drogan y estas mismas personas empiezan a verse involucradas en el tema del robo”, señaló.
Comentó que le tocó visitar a los vecinos que tienen este problema, quienes principalmente habitan en fraccionamientos de nueva creación, éstos denunciaron que quienes viven en las casas abandonadas, muchas veces se encargan de los robos domiciliarios.
El diputado mencionó que esta es una de las causas de que el tema de seguridad sea de los más demandados en San Pacho, señalando que la falta de una universidad ahí hace que los jóvenes no continúen con sus estudios y opten por otro estilo de vida nada bueno, por lo que demandó se puedan crear más alternativas.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube