Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Viernes 19 de Octubre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
17°
C
Parcialmente nublado
clima
17°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
17°
C
Parcialmente nublado
clima
17°C Parcialmente nublado
Viernes 19 de Octubre de 2018
AGUASCALIENTES | 25/05/2018 10:49

Ya quieren armar el guiso afuera del nuevo Hidalgo

Se han presentado más de 200 solicitudes para colocar un puesto semifijo de venta de comida afuera del Nuevo Hospital Hidalgo.
Se han presentado más de 200 solicitudes para colocar un puesto semifijo de venta de comida afuera del Nuevo Hospital Hidalgo. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Han llegado más de 200 solicitudes al área de Mercados Municipales por parte de comerciantes de comida, que quieren colocarse como semifijos afuera del nuevo Hospital Miguel Hidalgo, pero por ser avenida la ley no lo permite, se dio a conocer por parte de autoridades correspondientes.
Mientras tanto, se proyecta que dentro del Hospital Miguel Hidalgo habrá una zona comercial de productos y servicios, con puestos de comida para los familiares de pacientes que asisten al hospital y tengan un lugar donde adquirir sus alimentos; además servicio de funeraria y aseguradoras.
El director de Mercados, Israel Díaz García, señaló que todos los pormenores de a partir de cuándo se abrirá corren a cargo de los directivos del hospital,  donde en el caso de los permisos a la fecha han recibido peticiones para trabajar en dicho lugar, todos con el giro de alimentos.
Por lo mismo pidió a los interesados acercarse a la Dirección de Mercados o al Hospital Hidalgo para que aseguren su espacio.
Indicó Israel Díaz que hay restricciones para poner un negocio frente a una oficina o institución pública, por lo que si va un comerciante para pedir un permiso en una zona de este giro, en la cual no se puede, por parte de la Dirección de Mercados se les da la opción de que se coloquen en sitios que les facilite, pero sólo en base a ley.
Por lo que si se ven comerciantes afuera del Hospital Hidalgo y no tienen permiso, se les hará un apercibimiento de la mercancía y cada comerciante debe tramitar su permiso.
Asimismo, la autoridad indicó que deben contar con permiso de Salud Pública y de Protección Civil.
“Una persona sin permisos no están garantizando que se está comprando algo sano, se debe contar con las constancias a la vista”, explicó sobre los procedimientos.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube