Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Viernes 17 de Agosto de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
17°
C
Soleado
clima
17°C Soleado
Aguascalientes
17°
C
Soleado
clima
17°C Soleado
Viernes 17 de Agosto de 2018
AGUASCALIENTES | 25/05/2018 10:41

Se hacen de la vista gorda en Juan de Montoro

Si semejante señalamiento no lo respeta, imagine qué otras cosas le valen.
Si semejante señalamiento no lo respeta, imagine qué otras cosas le valen. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Vecinos de la calle Juan de Montoro se encuentran cansados de pedir se respeten los pocos lugares de estacionamiento disponibles y que sean respetuosos con las señales que indican dónde no hacerlo.
No sirvió de nada que pintaran líneas amarillas, rojas, ni letreros enormes de no estacionarse, pues la gente sigue sin respetar las señales de tránsito.
Pese a que recientemente la calle Juan de Montoro fue reparada de baches, que le pusieron rayitas rojas y amarillas como señales de tránsito de no estacionarse y letreros enormes para que los vehículos respeten dejar libre ese espacio, aún así hay cafres como éste, que de plano les vale sombrilla y dejan su carcacha cínicamente sobre el letrerote, desafiando a la ley y a todo el que le quiera decir algo sobre su acto de inconsciencia.
Así como este pensante conductor hay muchos que no piensan en nada más que en ellos mismos y pese a estar en riesgo de tener una multa de tránsito, se estacionan donde está prohibido, hasta parece que lo hacen adrede.
Seguro que si les pusieran un letrero de que ahí sí es correcto dejar parqueado su carrazo, buscarían la manera de hacerlo incorrectamente, nada más por fregar al prójimo.
Seguro que este tipo de gente tiene llenos los bolsillos de harta plata y tiene para regalar la quincena pagando multas y hasta para comprar kilos de aguacate para mostrar su derroche de lana sin control.
Ojalá algún día les caiga el veinte y comiencen por su persona a actuar como es debido para ir cambiando poco a poco nuestra sociedad.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube