Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Jueves 20 de Septiembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
15°
C
Muy nublado
clima
15°C Muy nublado
Aguascalientes
15°
C
Muy nublado
clima
15°C Muy nublado
Jueves 20 de Septiembre de 2018
AGUASCALIENTES | 24/05/2018 21:12

Barrio La Salud se blinda contra la delincuencia

En la calle La Luna, en el Barrio de la Salud, los vecinos ya le tienen contados los pasos a los delincuentes.
En la calle La Luna, en el Barrio de la Salud, los vecinos ya le tienen contados los pasos a los delincuentes. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-En la calle La Luna, en el Barrio de la Salud, los vecinos ya le tienen contados los pasos a los delincuentes.
Y es que con tanto vago y mariguano paseando por esos rumbos, colocaron mantas que dicen: “Zona protegida por vecinos vigilantes”.
Muchas casas se ve que tienen alambre de púas y subieron las protecciones para evitar ser víctimas de estos ladrones.
Así como en otras colonias cercanas al centro y sur de la ciudad, donde se han visto varias mantas de este tipo, los habitantes señalan a vagos que andan merodeando y que se tiene vigilancia en las casas para que los delincuentes nada más se atrevan a intentar entrar a robarles su patrimonio, ellos de volada están preparados para renunciar para que acudan de inmediato las autoridades correspondientes.
Esperamos que no les vayan a fallar y que las autoridades sí reaccionen al llamado, porque sino están dispuestos ha comenzar a realizar otras acciones por su propia cuenta.
Sabemos que el robo domiciliario ha sido uno de los delitos más denunciados por parte de los ciudadanos de las colonias, quienes ven que no pueden salir con tranquilidad de su casa, pues ya se meten a sus casas o les dan cristalazos en sus carros.
De otro fraccionamiento donde se han recibido varios reportes es de Haciendas de Aguascalientes, donde una mujer anónimamente nos indicó que de no ser porque su hermano iba de visita a su casa, casualmente en el momento en que ella estaba fuera de casa y un ratero dentro de su domicilio pudieron evitar que se llevara mas artículos, pues salió de gane este sujeto con laptop, celular y varios artículos del hogar.
Además, en la avenida Ayuntamiento hay varios bares y centros de baile, reportan vecinos que a altas horas de la noche todavía se oye el alboroto y desmadre que traen y no dejan que este barrio se encuentre en calma.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube