Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Sábado 20 de Octubre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
22°
C
Muy nublado
clima
22°C Muy nublado
Aguascalientes
22°
C
Muy nublado
clima
22°C Muy nublado
Sábado 20 de Octubre de 2018
AGUASCALIENTES | 24/05/2018 10:51

Banda de malvivientes siembran el terror en Chuy Merry

Esta bandita está conformada por chamacos de entre 15 y 20 años de edad; la gente de la zona está hasta la máuser de ellos.
Esta bandita está conformada por chamacos de entre 15 y 20 años de edad; la gente de la zona está hasta la máuser de ellos. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Banda de malvivientes apodados “Los Aztecas” tienen aterrorizados a todos en la zona del Chichimeco, Jesús María.
Jóvenes de entre 15 y 20 años de edad se han convertido en el terror de todos los vecinos del fraccionamiento Paseos de las Haciendas, ubicado a espaldas del Parque Industrial El Chichimeco, pues son los encargados de hacer destrozos, asaltos y todo tipo de desmanes, sin importar la hora ni contra quien se vayan.
Esta banda delictiva se hace llamar “Los Aztecas”, de quienes circula un video en las redes sociales, donde con palos y piedras en mano van dañando todo a su paso y al llegar al domicilio de un mecánico que ahí vive, según comentaron vecinos de la calle, intentaron ingresar, pero al ver frustrada su entrada triunfal, comienzan con todo lo que esté a su paso, dañando varios vehículos.
El video se ha vuelto viral y tiene miles de reproducciones, pero no es la única vez en que se han visto envueltos, pues los vecinos del lugar aseguraron que son decenas de veces las que han hecho cosas en contra de todos los que ahí habitan, sin discriminar a nadie, pues agarran parejo.
Lo más alarmante es que incluso han herido a algunas personas con armas blancas, es una banda que sólo se junta para delinquir, por lo que piden y exigen que las autoridades se hagan presentes y ayuden a disolver a este grupito de vándalos malhechores, buenos para nada.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube