Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Domingo 24 de Junio de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
17°
C
Tormentas eléctricas
clima
17°C Tormentas eléctricas
Aguascalientes
17°
C
Tormentas eléctricas
clima
17°C Tormentas eléctricas
Domingo 24 de Junio de 2018
AGUASCALIENTES | 23/05/2018 22:07

Llevan tres meses sin agua en el Fracc. Periodistas

Tres meses sin agua se encuentran más de 100 viviendas en el fraccionamiento Periodistas
Tres meses sin agua se encuentran más de 100 viviendas en el fraccionamiento Periodistas (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Tres meses sin agua se encuentran más de 100 viviendas en el fraccionamiento Periodistas; exigen a las autoridades se dé solución.
Basta estar un día sin agua para que se nos pongan los pelos de punta, pues bañarse a jicarazos se vuelve complicado, ir al baño ni se diga, así es como están viviendo vecinos del fraccionamiento Periodistas.
Las calles Voceadores, Tipógrafos, Cronistas y avenida Del Rey llevan más de tres meses sin agua, teniendo que acarrearla de largas distancias.
Son personas que se encuentran ya cansadas de tal situación, pues nadie les ha dado respuesta, ya que sólo se excusan diciendo que un pozo se dañó y nada más. No existe nadie que los atienda ni que quiera ayudarlos.
Es alarmante que personas de la tercera edad tengan que verse en la situación de cargar pesadas cubetas con agua para poder vivir el día a día, es injusto y es una desfachatez de las autoridades no dar inmediata resolución, pues aun sin tener gota de agua siguen llegando los recibos, eso sí, muy exigentes para el pago.
Pues los responsables de CONAGUA indican se cobra el uso de cañería, así como está usted leyendo, dónde se ha visto tener que pagar puntual por algo que no se recibe o no se usa, y peor tantito, piden pipas a CAASA y no llegan nunca, con la pura esperanza dejan a los vecinos de poder tener agua, pues les dicen que irán a surtir en un plazo de 24 a 48 horas y los dejan vestidos y alborotados.
Es urgente se dé una solución para las personas que se encuentran desesperadas y sin saber a quién recurrir, pues ya acudieron a todas las dependencias correspondientes y entre todos se echan la bolita, es más, hasta candidatos han ido a prometer que se solucionará el problema y nada de nada.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube