Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Viernes 17 de Agosto de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
17°
C
Parcialmente nublado
clima
17°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
17°
C
Parcialmente nublado
clima
17°C Parcialmente nublado
Viernes 17 de Agosto de 2018
AGUASCALIENTES | 23/05/2018 21:17

Convertida en baño público

En la entrada de urgencias de la Clínica 10, los olores nauseabundos provocan asco
En la entrada de urgencias de la Clínica 10, los olores nauseabundos provocan asco (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes. Ags.-En la entrada de urgencias de la Clínica 10, los olores nauseabundos provocan asco, ya que entre las jardineras se defecan y en las escaleras la gente se orina y a plena luz del día y con el calor, aquello es una pestilencia.
Cuando las personas que salen de urgencias esperan taxi y se colocan en la banca de cemento que se encuentra a pocos metros de la salida, se perciben unos olores que dan asco, más aún cuando es por la tarde.
En la esquina de esta clínica del IMSS es necesario que de plano se coloque una malla, pues la gente parece que cuando deambula le vale y si busca baño público aprovecha cualquier rincón y escondite entre las escaleras.
Además, los domingos en la “Línea de Fuego” se tiene gran paso de visitantes y de comerciantes, de entre ellos algunos también tiran basura, pues se ve sucio entre las jardineras, no tiran los desechos de basura en botes cercanos, aprovechan estos espacios verdes para tirar su mugrero.
Lo que sí es que en un primer acercamiento se dan olores que dan dolor de cabeza; además no se vale que siendo una clínica la gente no tenga consciencia de mantener limpio éste y cualquier espacio, pues en qué cabeza cabe hacer sus necesidades en la vía pública.
También el llamado es para los visitantes de este hospital para que cuiden las áreas, que finalmente son de uso público, pues ahora con estas situaciones se observa que no se tiene ni el menor cuidado de las instituciones de salud, aunque todos pagamos por un servicio de calidad y no queremos que sea mermado por gente cochina.
Aunque sin duda hay personal que hace aseo en dichas instituciones, no pueden estar vigilando siempre.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube