Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 18 de Septiembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
21°
C
Lluvia
clima
21°C Lluvia
Aguascalientes
21°
C
Lluvia
clima
21°C Lluvia
Martes 18 de Septiembre de 2018
AGUASCALIENTES | 23/05/2018 20:38

Delincuentes regresan a la zona del ITA

Se suman alumnos del ITA a las peticiones de más seguridad afuera de los planteles escolares
Se suman alumnos del ITA a las peticiones de más seguridad afuera de los planteles escolares (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Se suman alumnos del ITA a las peticiones de más seguridad afuera de los planteles escolares, pues denuncian que andan abriendo los carros y aunque ya se había tranquilizado, la semana pasada los delincuentes volvieron a las andadas, por lo que piden mas vigilancia.
Nuevamente los delincuentes vuelven a las andadas afuera de algunas instituciones educativas y en esta ocasión quienes denunciaron que estas personas andan con todo son los estudiantes del Instituto Tecnológico de Aguascalientes (ITA).
Y es que solicitan más vigilancia afuera del plantel, ya que recientemente han sido víctimas de los cristalazos y hasta robo de autos.
Una denuncia que llegó hasta este medio de comunicación es que a dos estudiantes de dicho plantel les abrieron el carro la semana pasada y aunque ya se había tranquilizado la situación, tal parece que los delincuentes sólo descansaron por un breve tiempo para volver a hacer de las suyas.
Se ha dicho en reiteradas ocasiones que muchos de estos delincuentes actúan con llaves trabajadas, lo cual les permite operar de una manera más fácil.
Este tipo de denuncias no es la primera vez que se realizan, sobre todo afuera de planteles educativos, pues anteriormente alumnos del BACHUAA y del CBTIS 39 habían denunciado que eran víctimas de robos.
Incluso los estudiantes de preparatoria habían circulado por redes sociales que delincuentes estaban merodeando las escuelas, por lo que pedían más vigilancia.
También quienes eran víctimas constantes de dos que tres raterazos eran los estudiantes de la Preparatoria Benito Juárez, quienes por redes sociales hicieron circular la fotografía de estos tipos y fue así como las autoridades incrementaron la vigilancia afuera del mencionado plantel.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube