Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Sábado 20 de Octubre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
21°
C
Muy nublado
clima
21°C Muy nublado
Aguascalientes
21°
C
Muy nublado
clima
21°C Muy nublado
Sábado 20 de Octubre de 2018
AGUASCALIENTES | 22/05/2018 20:15

Corren aguas negras por Paseo de la Cruz

Desde la semana pasada corren aguas negras desde el camellón central de Paseo de la Cruz hasta la avenida Mariano Escobedo.
Desde la semana pasada corren aguas negras desde el camellón central de Paseo de la Cruz hasta la avenida Mariano Escobedo. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Desde la semana pasada corren aguas negras desde el camellón central de Paseo de la Cruz hasta la avenida Mariano Escobedo.
Por varias cuadras corren aguas negras, las cuales salen desde el camellón central de Paseo de la Cruz hasta la avenida Mariano Escobedo, al sur de la ciudad, por lo que vecinos piden a las autoridades realicen la reparación para evitar que con esto se genere un foco de infección.
Y es que a decir de los vecinos de esta zona, no sólo es el hecho de que corran estas aguas por enfrente de sus viviendas, sino que desprenden fétidos olores, debido al colapso y taponamiento en el sistema de drenaje de dicho sector.
La gente que vive por Paseo de la Cruz comentó que con este problema ya se tiene más de una semana y es urgente que se repare, pues los olores son muy fuertes y a pesar de que han denunciado el foco de infección que se podría generar, hasta el momento sus peticiones no han sido escuchadas.
Otro afectado nos comentó que ya no saben qué hacer, sobre todo quienes tienen negocios de comida, ya que la clientela ha bajado por los olores y algunos vecinos nos dijeron que no es posible dormir debido a esta misma situación.
Comentaron que es importante que se remedie la situación, ya que esto puede ocasionar enfermedades entre la población, además dolores de cabeza, mareos, diarrea, dolor de nariz, etc.
Indicaron que ésta no es la primera vez que tienen problemas con el drenaje y que incluso hasta han tenido que permanecer encerrados en su casa para evitar que los niños salgan y se puedan enfermar o bien los olores penetren al interior de las casas.
A pesar de que han denunciado, los vecinos no han obtenido respuesta, por lo que piden que se arregle lo más pronto esta situación.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube