Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 18 de Septiembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
20°
C
Lluvia
clima
20°C Lluvia
Aguascalientes
20°
C
Lluvia
clima
20°C Lluvia
Martes 18 de Septiembre de 2018
AGUASCALIENTES | 21/05/2018 21:17

En pésimas condiciones se encuentra el Parque del Cerrito

El parque está tan cochino, que los roedores son los únicos agradecidos.
El parque está tan cochino, que los roedores son los únicos agradecidos. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Denuncian varias personas, que se encuentra en pésimas condiciones el Parque del Cerrito.
Olvidado, entre árboles tirados, pasto seco, basura, bancas rotas y una pista para correr en deplorables condiciones, haciendo imposible a los amantes de correr poder transitar sin ningún problema, así es como denuncian molestas varias personas está el Parque del Cerrito, que está a espaldas del Tecnológico.
Las personas, que en su afán de querer pasar un rato ameno o llevar una vida saludable, huyendo de las gorditas y ocupando su pensamiento y tiempo en correr o hacer algún ejercicio, se topan con que no pueden hacerlo, al menos no como quisieran, pues más que un parque para salir a disfrutar, es un parque donde da lástima estar, pues no puede apreciarse ni una sola florecilla, ni un pajarito cantor, ni mucho menos una ardilla paseando por ahí.
El único tipo de animales que puede uno encontrarse son ratas, cucarachas y quizá alguno de dos patas, de esos que les gusta rayar con grafitis las paredes o tirar basura por doquier, porque eso sí, el parque está tan cochino, que los roedores son los únicos agradecidos.
Demandan a las autoridades pongan especial atención a este parque y en todos aquellos lugares que deberían ser punto de reunión para chicos y grandes.
Piden se prioricen estos espacios, que bien pueden servir para mantener a las personas ocupadas, alejándolas de los actos delictivos, de los vicios y acercándolos a una vida saludable, pero de nada sirve abrir un espacio si no se le va a dar el mantenimiento adecuado.
Lo que lo lleva a ser todo lo contrario a lo que fue planeado, pues en lugar de ser un sitio de convivencia sana, se convierte en punto de malandros roñosos y grafiteros perdiendo el tiempo.
Abusados, que no es para nada lo mismo querer ir a correr por deporte o salir corriendo porque los quieren asaltar.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube