Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Domingo 24 de Junio de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
17°
C
Tormentas eléctricas
clima
17°C Tormentas eléctricas
Aguascalientes
17°
C
Tormentas eléctricas
clima
17°C Tormentas eléctricas
Domingo 24 de Junio de 2018
AGUASCALIENTES | 21/05/2018 10:51

Exigen se dé con los responsables de maltratar a una perra

Vecinos de Trojes de Alonso exigen a las autoridades dar con los responsables de maltratar a la perrita embolsada.
Vecinos de Trojes de Alonso exigen a las autoridades dar con los responsables de maltratar a la perrita embolsada. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Exigen vecinos del fraccionamiento Trojes de Alonso se dé con el paradero de los responsables de embolsar y casi matar a una perrita.
Hace apenas un par de días se hizo el hallazgo de una perrita dentro de una bolsa de basura, el animal estaba aún con vida, aunque en pésimas condiciones de salud, fue encontrada dentro de un contenedor de basura.
Las personas que la encontraron pensaron en un principio se trataba de un bebé y decidieron entrar al contenedor y ver qué es lo que estaba dentro, cuando abrieron la bolsa descubrieron el macabro hallazgo; esto sucedió en el fraccionamiento Trojes de Alonso.
Al ser rescatada fue canalizada con los integrantes de Amigos Pro-Animal, quienes al respecto dieron detalles de la salud de la canina, refiriendo que se encuentra grave, pues se encuentra en los huesos, con un altísimo grado de desnutrición.
Se sospecha estaba encadenada sin alimento y los dueños seguramente al no poder lograr muriera de esa forma, decidieron botarla al contenedor dentro de la bolsa, sin importarles que estuviera viva.
La situación no es fácil, sin embargo comentan la perrita muestra ganas de vivir, es por ello que harán todo lo posible por salvar a dicho animalito.
En cuanto la perrita logre su recuperación se buscará una persona que pueda hacerse cargo y le dé un hogar lleno de amor y felicidad, cosa que la pobre nunca ha conocido.
Mientras tanto, los vecinos del fraccionamiento niegan haber visto alguna persona cometiendo tan atroz acto y se sienten indignadas que cosas como éstas pasen en sus narices, por lo que exigen a las autoridades se haga una investigación, pues sin duda la persona capaz de realizar tan inhumano acto es capaz de cualquier cosa, por ello se sienten atemorizados.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube