Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Viernes 17 de Agosto de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
17°
C
Parcialmente nublado
clima
17°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
17°
C
Parcialmente nublado
clima
17°C Parcialmente nublado
Viernes 17 de Agosto de 2018
AGUASCALIENTES | 21/05/2018 10:44

No son las unidades, es el servicio en el transporte público

Podrán estar muy acá los camiones urbanos, pero lo verdaderamente importante es que el servicio mejore, y mucho.
Podrán estar muy acá los camiones urbanos, pero lo verdaderamente importante es que el servicio mejore, y mucho. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Usuarios del transporte público señalan que no es tanto que cambien los camiones, sino que se mejore el servicio, pues está para llorar, sobre todo porque pocos son los choferes amables y el tiempo de espera, pues hay ocasiones en que cada 45 minutos pasa la ruta.
Al pedir opinión a los usuarios con respecto a las nuevas rutas que están circulando a modo de prueba de lo que sería el nuevo transporte urbano, comentaron que está bien que se piense en cambiar las unidades, pero que lo importante sería mejorar el servicio.
Una persona que diariamente toma la ruta 27 para trasladarse a su lugar de trabajo, mencionó que hay ocasiones que tiene que esperar hasta 45 minutos, por lo que prefiere tomar dos camiones y así llegar a tiempo a sus labores.
Otra situación que comentó, es que hace falta más capacitación a los choferes, ya que no todos se portan amablemente hacia el usuario e incluso cuando les ha hecho la bajada no se paran en el lugar donde les indica.
En este sentido, el vocero de ATUSA, Manuel de la Cruz, explicó que han estado capacitando a los choferes.
“Incluso acudimos al Cecati 28 para hacerlo de una manera más profesional y estamos viendo que también se adecuen en las necesidades que se requieren para prestar el servicio”, mencionó.
Y es que las quejas hacia el gremio por parte de la ciudadanía son constantes, lo cual fue reconocido por el directivo de ATUSA, quien señaló que a lo mejor les convendría tener dos choferes, explicando que no era tanto de no quererlos contratar, sino que nadie quería aventarse el trabajo.
Explicó que la mayoría de las unidades están en condiciones de circular, asegurando que no podrían traer una unidad en mal estado porque les traería problemas con el usuario.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube