Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Domingo 18 de Noviembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
22°
C
Soleado
clima
22°C Soleado
Aguascalientes
22°
C
Soleado
clima
22°C Soleado
Domingo 18 de Noviembre de 2018
AGUASCALIENTES | 20/05/2018 20:33

Revientan casa con vehículos y autopartes robados

Por señalamientos de vecinos, policías dieron con un domicilio ubicado en el fraccionamiento Fundadores, donde se ocultaban vehículos, motocicletas y autopartes que eran robadas.
Por señalamientos de vecinos, policías dieron con un domicilio ubicado en el fraccionamiento Fundadores, donde se ocultaban vehículos, motocicletas y autopartes que eran robadas. (Foto:Código Rojo )

Aguascalientes, Ags.-Por señalamientos de vecinos, policías dieron con un domicilio ubicado en el fraccionamiento Fundadores, donde se ocultaban vehículos, motocicletas y autopartes que eran robadas.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal ubicaron y aseguraron un domicilio en el que se desmantelaban vehículos con reporte de robo, el cual posteriormente fue cateado por elementos de la Fiscalía General, donde se aseguraron dos vehículos y una motocicleta.
Esto se dio además de las labores de vigilancia, gracias al apoyo ciudadano, pues los hechos se registraron cuando los oficiales realizaban labores de vigilancia por calles del fraccionamiento Fundadores y en determinado momento, cuando se desplazaban por la calle Juan de Dios Patiño fueron abordados por algunos vecinos, quienes les solicitaron que se detuvieran.
Al hacerlo, les indicaron que en el número 107 de esa calle observaron que ingresaba una camioneta marca Chevrolet Luv blanca, modelo 2001 y mencionaron que en dicha casa metían otros vehículos, pero no los veían salir.
Por ello se acercaron los elementos al domicilio, donde observaron la camioneta y al solicitar datos de la misma en el Sistema Plataforma México, fueron informados que contaba con reporte de robo.
Ante esto, fue asegurado el inmueble y se dio aviso a la Fiscalía General, que inició el trámite para solicitar la orden de cateo, que fue concedida horas después.
Al llegar el personal de la Policía Ministerial, los elementos dieron apoyo y al ingresar al inmueble se aseguraron una motocicleta y un auto desmantelado.
El fiscal Jesús Figueroa Ortega señaló que esta semana con apoyo de la Policía Municipal también se localizó un local en la parte poniente de la ciudad, que habían rentado delincuentes para ocultar vehículos.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube