Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Domingo 24 de Junio de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
17°
C
Tormentas eléctricas
clima
17°C Tormentas eléctricas
Aguascalientes
17°
C
Tormentas eléctricas
clima
17°C Tormentas eléctricas
Domingo 24 de Junio de 2018
AGUASCALIENTES | 19/05/2018 13:17

Buscan a chavita perdida

Claudia Monsserrat Alvarado Padilla tiene 19 años; piden el apoyo de la ciudadanía para localizarla.
Claudia Monsserrat Alvarado Padilla tiene 19 años; piden el apoyo de la ciudadanía para localizarla. (Foto:AguasDigital )

Aguascalientes.- La joven Claudia Monsserrat Alvarado Padilla salió de su casa el pasado 10 de abril, aproximadamente a las 10:30 de la mañana con rumbo al centro, en Encarnación de Díaz, Jalisco, pero ya no regresó.
Monsserrat Alvarado trabajó en una tienda de ropa de dicha ciudad y ese día fue vista por última ocasión.
Explican sus familiares que le tocó descanso y hacía algunos asuntos personales en su tiempo libre, pero no se supo más de su paradero.
Entre sus características particulares que más destacan, tiene un tatuaje de color rosa y dice “Mom”; cuenta con un lunar en la frente y su cabello es color rojo abajo del hombro y tiene 19 años de edad.
Es originaria de Jalisco y aparentemente se vio por última vez en la colonia Altavista; vestía blusa azul marino con blanco, pantalón de mezclilla y tenis blancos.
Por lo que ahora su familia se encuentra en su búsqueda y dio parte al Ministerio Público de aquella demarcación.
Asimismo, se exhorta a la población para que pueda dar información o cualquier dato que pueda aportar para su localización a los teléfonos 4751024058 y 4759582696.
Sus seres queridos se movilizaron para realizar la copia de impresos con la fotografía de Claudia Monsserrat Alvarado y los colocaron en diversos puntos de Encarnación de Díaz, Jalisco, como pegarlos en paraderos de autobuses, esto con el fin de localizarla.
Se desconoce si tuviera algunos amigos en Aguascalientes, sin embargo, no se descarta ampliar la búsqueda hacia esta capital.
Señalaron que se han tenido llamadas de supuesta información, sin embargo han sido solamente falsas alarmas.
Se indicó que al momento no se tiene ningún otro indicio para dar con su paradero, por lo que sus amistades y allegados se encuentran preocupados por la situación a más de un mes de la desaparición de la joven.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube