Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Domingo 24 de Junio de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
17°
C
Tormentas eléctricas
clima
17°C Tormentas eléctricas
Aguascalientes
17°
C
Tormentas eléctricas
clima
17°C Tormentas eléctricas
Domingo 24 de Junio de 2018
AGUASCALIENTES | 19/05/2018 13:16

Destrozan paraderos

Nuevos paraderos de autobuses han sido destruidos por vándalos sin oficio ni beneficio.
Nuevos paraderos de autobuses han sido destruidos por vándalos sin oficio ni beneficio. (Foto:AguasDigital )

Aguascalientes.- Sigue el vandalismo en paraderos de autobús, por lo que se invita a la población para que no dañe el mobiliario urbano y al contrario denuncie.
El secretario del Ayuntamiento, Jaime Beltrán, explicó que la instalación de paraderos con luz e internet que realizó el municipio a la par con una empresa, aunque debían ser aprovechados se caracterizan por estar vandalizados.
Por una parte exhortaron a la ciudadanía para que respete estos espacios de infraestructura que finalmente son de uso público y en los que se invierten nuestros impuestos.
“Estamos haciendo la parte que nos toca, pero necesitamos de la colaboración para que denuncien”, advirtió.
El secretario comentó que se hará un análisis, pues como parte de las garantías, la empresa debe cubrir con ciertas reparaciones de los mismos, aunque los daños comenzaron desde que empezó la instalación.
Jaime Beltrán indicó desconocer si existe algún detenido derivado de estos daños a las paradas de camiones e indicó que checarán las fechas del contrato con la empresa para saber cuándo se termina la colocación final de los paraderos, ya que a partir de ahí entraría el seguro que cubre este daño a la infraestructura.
Cabe indicar que a principios de este año, el gobierno capitalino había anunciado que dialogaría con la empresa para que los materiales con los cuales estarían colocados fueran ya de tipo anti vandálico para que este equipamiento no tuviera un fin casi desechable.
Recordemos que algunos vidrios fueron cristaleados, se robaron los aparatos del internet y las conexiones de iluminación dañadas.
Por lo que incluso se adecuarían unos de tipo especial para la zona oriente con este blindaje de vandalismo, sin embargo no se comentó nada más acerca de esta inversión.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube