Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Viernes 19 de Octubre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
16°
C
Parcialmente nublado
clima
16°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
16°
C
Parcialmente nublado
clima
16°C Parcialmente nublado
Viernes 19 de Octubre de 2018
AGUASCALIENTES | 17/05/2018 10:38

¡Aguas con el cráter en Rayón y Vicente Guerrero!

Ni con 4x4 se podría pasar intacto el bachezote en el cruce de Rayón y Vicente Guerrero.
Ni con 4x4 se podría pasar intacto el bachezote en el cruce de Rayón y Vicente Guerrero. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Automovilistas y ciclistas se las ven negras con un bache en el cruce de las calles Vicente Guerrero y Rayón, en plena Zona Centro.
Las llantas y suspensión de los coches se ven afectados por el constante paso, por lo que los dueños deben estar invirtiendo constantemente en revisiones en el taller mecánico, luego de que sin darse cuenta con la marcha se ven perjudicados en su medio de transporte.
Por otra parte, están los ciclistas, ya que cuando pasan por la noche y la poca visibilidad es más complicado que se percaten de la situación y es seguro que tengan un percance debido a que las llantas no retienen el impacto de estos hoyos.
Sin duda el tema de los baches ha ido en mejora con las readecuaciones y mantenimientos al arroyo vehicular, pero también es un hecho que existen arterias que ya tienen tiempo con su carpeta asfáltica y los materiales que les colocaron en su tiempo no tenían tanta calidad y durabilidad, por esto hay que estar checando la ciudad.
Otra causa es que con la temporada de lluvias se asoman en los pavimentos algunos baches por situación del uso.
En esta ocasión en las calles Vicente Guerrero y Rayón, es petición de los vecinos y comerciantes de la zona, quienes tienen su trayecto en este espacio que desean que se le dé mantenimiento.
Por otra parte, se invita a la ciudadanía para que reporte cada vez que se presente esta situación a fin de ser atendidos para que no se genere riesgo para los vehículos y de esta forma acudan cuadrillas y reparen estos desperfectos.
Recordemos que han sido intervenidas varias vialidades en el municipio con concreto hidráulico y otras por tener mayor antigüedad deben ser intervenidas para no registrar más daños en su superficie.
Se puede reportar al número de WhatsApp 4492734040.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube