Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Viernes 25 de Mayo de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
28°
C
Despejado
clima
28°C Despejado
Aguascalientes
28°
C
Despejado
clima
28°C Despejado
Viernes 25 de Mayo de 2018
AGUASCALIENTES | 17/05/2018 10:36

Para variar, los niños poniendo el ejemplo

Dos chavitos compartieron el alimento con una persona en silla de ruedas, en el centro de la ciudad.
Dos chavitos compartieron el alimento con una persona en silla de ruedas, en el centro de la ciudad. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Aún hay gente de buen corazón.
Dos menores de edad fueron vistas en la Zona Centro repartiendo comida a personas necesitadas.
En plena Plaza de Armas, varias personas fueron testigos que dos jóvenes, de escasos 15 años, con bolsas llenas de tortas y botellas de agua, se acercaban a la gente que ahí se encontraba pidiendo limosna o simplemente con aspecto de personas de escasos recursos, donde en primer lugar se acercaban para platicar con ellos y preguntarles en primera instancia cómo se encontraban y si aceptaban les invitaran algo de comer.
Muchas personas resultaron desconfiadas en un principio, se echaban para atrás y no querían ni platicar, sin embargo al ver la buena intención de las jóvenes, muy gustosos aceptaban la comida y con una sonrisa comenzaban a deleitarse con semejantes tortas y su botella de agua, olvidando por un rato el hambre y sintiendo algo de inclusión en la sociedad que la mayoría de las veces sólo les da la espalda.
Al cuestionar a las jóvenes de nombre Taili y Sofía si era parte de alguna campaña o si alguien las había enviado a hacer dicho acto, respondieron que era sólo por el gusto de ayudar y que gracias a Dios les había tocado la dicha de poder compartir algo a los más necesitados y reiteraron que todos alguna vez deberían ayudar un poco al prójimo.
Las personas que pudieron observar dicho acto se conmocionaron incrédulos, pues en estos tiempos casi nadie da nada sin esperar algo a cambio, por lo que muchos señalaron que es admirable existan aun personas de buen corazón que se preocupen por los demás y que incluso es aún más aplaudible ver que desde tan chicas estén con dicha mentalidad.
Por lo que entre felicitaciones y sonrisas las jóvenes siguieron su camino repartiendo dicha por un ratito a quienes así lo necesitaban.
Estas jovencitas sin duda dieron un respiro de tanta cosa mala que hay alrededor y dieron una esperanza a la humanidad, recordando que aún hay mucha gente buena por ahí.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube