Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 13 de Noviembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
15°
C
Despejado
clima
15°C Despejado
Aguascalientes
15°
C
Despejado
clima
15°C Despejado
Martes 13 de Noviembre de 2018
AGUASCALIENTES | 16/05/2018 10:38

¡Qué importa el peatón! me estaciono en la banqueta

A las doñitas no les importó tapar el paso a todos los peatones que por ahí circulan, al fin y al cabo
A las doñitas no les importó tapar el paso a todos los peatones que por ahí circulan, al fin y al cabo "no se iban a tardar". (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Dos conductoras en la calle Pedro Parga agarraron la acera como su estacionamiento y se quedaron ahí por un buen rato, aprovechando la situación sin que ninguna autoridad les llamara la atención.
Así como en su casa, estas mujeres hicieron lo que quisieron invadiendo el paso peatonal de quienes tienen marcha en este espacio y eso que es plena Zona Centro, por lo que en horas pico impidieron el libre tránsito de las personas que caminan diariamente por esta acostumbrada calle.
Estas dueñas de autos no se ponen a pensar en que hay personas que van a sus empleos, otros a realizar algún trámite en esta área de la ciudad y entre otros asuntos por los cuales se desplazan, sin embargo, ellas decidieron invadir la vía pública.
Con este hecho, dichas automovilistas se ahorraron la hora del estacionamiento, por lo que se sugiere a la autoridad correspondiente de que esté al tanto de estas nuevas prácticas e infracciones a la ley.
Dichas personas hacen que con sus acciones se obligue a otros, en este caso a los peatones, pues para poder seguir su camino se tienen que bajar de la acera, poniéndolos en riesgo por la gran afluencia vehicular que hay en la zona.
Cabe mencionar que al momento no se vieron elementos de Tránsito o de la policía que dieran algún rondín por el área.
Esta invasión de las aceras nos hace pensar que si esto ocurre en las calles del centro, qué pasa en sitios alejados o en colonias al sur y oriente de la ciudad, donde también dificultan la circulación o incluso obstruyen la salida de cocheras.
Muchos se estacionan, pero nadie dice nada y si esto continúa, más tarde esta práctica será una costumbre, pues no reciben ninguna multa.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube