Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Lunes 16 de Julio de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
18°
C
Parcialmente nublado
clima
18°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
18°
C
Parcialmente nublado
clima
18°C Parcialmente nublado
Lunes 16 de Julio de 2018
AGUASCALIENTES | 16/05/2018 10:19

Se cae a pedazos una barda en el Centro

Tanto personas mayores como los chiquillos corren el peligro de que les caiga un pedazo de pared.
Tanto personas mayores como los chiquillos corren el peligro de que les caiga un pedazo de pared. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Varios autos dañados por barda de una vivienda en mal estado en la Privada Enrique M. del Valle.
Como sino fuera suficiente estarse cuidando de los malandros, de los baches, de las pedradas, de las gracias de los pájaros, ahora uno también debe cuidarse de las bardas, que van dejando caer pedazos, poniendo en riesgo a automóviles o peatones que por ahí circulen.
En una antigua privada, que lleva por nombre Enrique M. del Valle, que colinda con la conocida calle antes llamada “La Patos”, en la Zona Centro, se encuentran varias viviendas, que con el deterioro del clima y el pasar de los años comienzan a verse afectadas y a tener desperfectos.
Entre ellos el desprendimiento de parte de las bardas, las cuales según señalan los vecinos, ya han afectado varios vehículos, que al no tener otro lugar en donde estacionarse deben dejar sus preciados carros, expuestos a que un cacho de barda quiere reposar sobre el toldo, trayendo consigo daños costosos.
Incluso es un área por la que transitan varios peatones y creen es sólo cuestión de tiempo para que suceda un accidente donde algún peatón se vea afectado al caerle un pedazo de ladrillo en la tatema y peor aun, cuando hay chiquillos que al ver lo fácil que caen las piedras optan por jugar a lanzar la pelota en la superficie de la pared para que caiga.
Cabe destacar que no es una vivienda abandonada y aún con sus dueños conscientes la situación, no hay quien haga algo al respecto.
Dicen que ahogado el niño tapado el pozo, esperamos no sea este el escenario y se esperen a que suceda una desgracia para tomar cartas en el asunto.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube