Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Jueves 24 de Mayo de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
32°
C
Despejado
clima
32°C Despejado
Aguascalientes
32°
C
Despejado
clima
32°C Despejado
Jueves 24 de Mayo de 2018
AGUASCALIENTES | 15/05/2018 13:52

Cerraran por completo la Salida a San Luis Potosí

Póngase bien trucha y busque rutas alternas, porque cerrarán por completo la circulación en el crucero de Tercer Arete y la Salida a San Luis Potosí.
Póngase bien trucha y busque rutas alternas, porque cerrarán por completo la circulación en el crucero de Tercer Arete y la Salida a San Luis Potosí. (Foto:Agencias )

Aguascalientes.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), informó que cerrarán la circulación en el crucero de Tercer Anillo y la Salida a San Luis Potosí por las obras que realizan en la zona.

La Secretaría quiere evitar cualquier accidente y poner en riesgo a los ciudadanos, ya que llevarán a cabo las maniobras para la colocación de 6 de las trabes principales de lo que será el nuevo paso a desnivel en la salida a San Luis Potosí, cabe destacar que la longitud de cada una de estas trabes es de 50 metros de longitud, por lo cual se tienen que tomar todas las medidas preventivas necesarias para la correcta colocación de las mismas.

El comunicado emitido dice lo siguiente:

A fin de prevenir accidentes y brindar seguridad a la ciudadanía que usa el cruce de Tercer Anillo y Salida a San Luis Potosí, la Secretaría de Comunicaciones y Trasnportes realizará el cierre total de ese crucero, para realizar las maniobras de montaje de las 6 trabes principales del Paso a Desnivel que actualmente construye, cada una de 50 metros de longitud.

Este cierre afectará al tránsito vehicular de la carretera federal 70 oriente, por lo que se han tomado las medidas preventivas defiiendo rutas alternas como son: segundo anillo y línea verde las cuales están debidamente señalizadas y acordadas con tránsito municipal.

Estos trabajos concluirán esta misma semana y se estima reabrir la circulación normal el próximo día lunes 21 de mayo, se recomienda a quienes no tengan que circular por la zona la eviten.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube