Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Jueves 13 de Diciembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
15°
C
Muy nublado
clima
15°C Muy nublado
Aguascalientes
15°
C
Muy nublado
clima
15°C Muy nublado
Jueves 13 de Diciembre de 2018
AGUASCALIENTES | 15/05/2018 10:37

Lacras tiene atemorizados a locatarios de Villas del Pilar

Los locatarios están cansados de que los rateros los hayan agarrado de sus puerquitos.
Los locatarios están cansados de que los rateros los hayan agarrado de sus puerquitos. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Atemorizados viven los locatarios de Villas del Pilar al ser constantemente víctimas de la delincuencia.
En varias ocasiones los malvivientes se han dedicado a abrir los locales ubicados en el tramo de la calle Belisario Domínguez hasta Prolongación Paseo de la Asunción, donde ya se atreven a desoldar las puertas y romper candados, dejando a los dueños de los locales sin maneras para proteger sus pertenencias.
Por si fuera poco, los rateros además de llevarse varios artículos, dejan estos daños exteriores a los locales, que son caros de reparar.
Entre los locales afectados se pueden encontrar una estética, a quienes les robaron hasta las tijeras para cortar el cabello; a un local de andamios, les robaron toda la herramienta y hasta una dulcería, pues los malhechores salieron con montones de cajas de dulces para endulzarse la vida los muy descarados.
Los locatarios señalaron que viven con el constante temor de ser víctimas de los amantes de lo ajeno, quienes ya los agarraron de sus puerquitos, pues han abierto sus negocios en varias ocasiones.
Por lo que piden urgentemente se regule esta situación con apoyo de las autoridades quienes deben intervenir y de ser necesario dejar una patrulla permanentemente vigilando los alrededores, pues cuando en escasas ocasiones han agarrado a algún rufián, a los pocos días puede vérsele merodeando por los alrededores.
Así que no habrá perdón para las ratas si los llegan a atrapar, pues es injusto que ellos trabajen y estas lacras se lleven lo mucho o poco que con mucho esfuerzo la gente honrada logra conseguir.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube