Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Lunes 15 de Octubre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
16°
C
Lluvia
clima
16°C Lluvia
Aguascalientes
16°
C
Lluvia
clima
16°C Lluvia
Lunes 15 de Octubre de 2018
AGUASCALIENTES | 15/05/2018 10:27

No ven avance en obras de remodelación de La Purísima

Vecinos y locatarios está molestos por la lentitud de los trabajos en la glorieta de La Puri.
Vecinos y locatarios está molestos por la lentitud de los trabajos en la glorieta de La Puri. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Molestos los vecinos y locatarios de La Purísima, pues las obras de la glorieta van muy lentas y con poco personal trabajando.
Se encuentran muy molestas las personas de los alrededores de La Purísima, pues son pocas las horas que trabajan sólo dos o tres personas en la obra, que según comentaron debió quedar terminada hace semanas.
Se tiene muy mal atendidos dichos procesos de remodelación, incluso hay quienes se quejan de favoritismo por todos aquellos en los alrededores del fraccionamiento Las Américas, a quienes sí les tuvieron lista su glorieta en un dos por tres.
Por lo que piden se acelere el paso y ponga a su gente a chambear, ya que no sólo entorpece el tráfico, sino que también se ven afectados por la cantidad de tierra que se levanta, pues varios de los quejosos tienen puestos de comida y no les parece idóneo estar ofreciendo sus gorditas de chicharrón con sabor a tierrita, lo que los ha hecho perder clientes y han visto bajar sus ventas.
Alegan también que de por sí es muy trabajoso encontrar lugar en los alrededores, pues ya casi todo es línea amarilla y eso hace que las personas se la piensen dos veces antes de ir a comer o comprar en La Puri, por lo que suponen una vez estando la glorieta lista, será motivo de atracción para la gente y pueden verse beneficiados con tal obra.
Además, agregaron que la glorieta fue anunciada espectacularmente con fuente, andador y hasta juego de luces, sin embargo no ven para cuándo poder admirar dicha obra, pues parece que no tienen ganas de ponerse a trabajar, pues son pocas las personas que se pueden observar trabajando si no es que puede uno verlos comiendo su torta refugiados del sol por largos períodos de tiempo.
Por lo que exigen se dé prontitud a culminar la glorieta y poder regresar lo más pronto posible a la normalidad.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube