Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Domingo 23 de Septiembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
21°
C
Muy nublado
clima
21°C Muy nublado
Aguascalientes
21°
C
Muy nublado
clima
21°C Muy nublado
Domingo 23 de Septiembre de 2018
AGUASCALIENTES | 14/05/2018 10:41

Agarran Gómez Morín como pista de carreras

Van que vuelan los vehículos que transitan por la avenida Gómez Morín.
Van que vuelan los vehículos que transitan por la avenida Gómez Morín. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Transitan automovilistas a exceso de velocidad por la avenida Gómez Morín, poniendo en riesgo a los transeúntes y a otros conductores que van por la zona.
Como almas que lleva el diablo andan los carros por las calles de Aguascalientes, pues son montones los conductores que agarran de autopista las avenidas, incluso cuando hay radares de velocidad.
Les vale gorro y hasta parece hecho de adrede, pues le pisan más para ver qué tanto les marca.


Así fue como vimos a varios en la avenida Gómez Morín, donde los cafres no respetan los señalamientos, pues claramente en el trayecto se puede ver que el límite de velocidad es de 60 kilómetros por hora y casi nadie va a esa velocidad, según los radares instalados, que llegan a marcar velocidades por arriba de los 100 kilómetros por hora.
Es importante que resaltemos que ya se encuentra en operación el Hospital Hidalgo y hace más transitada la zona tanto por vehículos como por peatones y aun así algunos inconscientes siguen conduciendo a altas velocidades, sin pensar que pueden ser causantes de una tragedia.
Y es que esta avenida constantemente es punto para accidentes fatales, precisamente por la falta de precaución de los automovilistas.
Es urgente se comience a trabajar en medidas preventivas, como la instalación de semáforos, puentes peatonales, paraderos para autobuses y taxis, así como otras medidas para reducir la velocidad de los automotores, que aún cuando las infracciones son elevadas, siguen haciéndole a los rápidos y furiosos.
“Hoy en día, el circular con exceso de velocidad es una de las infracciones viales más constantes en la ciudad capital, con la contabilidad de 1,500 de multas en lo que va del año. El límite de velocidad es de 60 kilómetros por hora en la avenida Gómez Morín”, precisó hace unos días José de Jesús Rodríguez Benavides.

 

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube