Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Domingo 20 de Mayo de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
27°
C
Soleado
clima
27°C Soleado
Aguascalientes
27°
C
Soleado
clima
27°C Soleado
Domingo 20 de Mayo de 2018
AGUASCALIENTES | 14/05/2018 10:33

Hasta mil varos piden por un boleto para el Día del Maestro

Los boletos son gratuitos, pero unos muy vivillos quieren sacarle un buen varo.
Los boletos son gratuitos, pero unos muy vivillos quieren sacarle un buen varo. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Comienzan a ofertar boletos que son gratuitos en redes sociales para el concierto del Día del Maestro hasta en mil pesos.
Ya comenzaron a hacer su agosto varios maestros y trabajadores de la educación al vender los boletos que se les entregan gratuitamente, pues cada año el Instituto de Educación de Aguascalientes y el SNTE organizan un mega baile para festejar a los docentes en su día.
En esta ocasión decidieron traerles el 15 de mayo al Foro de las Estrellas a Julión Álvarez, Intocable, Los Invasores y a la Banda Coyote, entre otros.
Por eso en redes sociales ya comienzan a circular las vendimias de dichos boletos que algunos listillos están ofertando hasta en mil pesos, intentando sacar provecho de personas que quieren ver a estos artistas, pero no pueden tener acceso por no ser maestros.
Aún cuando el SNTE ya dio aviso de que sólo se permitirá el ingreso de personas que logren acreditar que son pertenecientes al gremio de la educación, se siguen vendiendo dichos boletos y miles de personas esperan poder ver a sus artistas favoritos.
Aún con semejante precio son muy cotizados los boletos, armándose el peleadero por aquellos que juzgan y tachan a los maestros de aprovechados, exigiendo a los maestros que si no quieren o no pueden asistir al evento, entonces que los regalen, pero que no se pongan a vender lo que a ellos les dieron, a lo que los vendedores les responden que no sean metiches y simplemente que si no quieren no compren y sanseacabó el problema.
Año con año es lo mismo y aunque se les avise que serán sancionados todos aquéllos que se les cache vendiendo sus boletos, siguen sacando billetes de dicho evento.
Esperemos que todos aquéllos que gastaron su quincena en comprar su acceso mal habido no se topen el mero día con que se quedaron vestidos y alborotados sin poder ingresar porque a la entrada les pidieron su credencial.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube