Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Jueves 13 de Diciembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
15°
C
Muy nublado
clima
15°C Muy nublado
Aguascalientes
15°
C
Muy nublado
clima
15°C Muy nublado
Jueves 13 de Diciembre de 2018
AGUASCALIENTES | 12/05/2018 12:26

Se está haciendo pato pa´ palmar

Denuncia la afectada que a pesar de la responsabilidad que tiene el sujeto, se ha hecho de la vista gorda para ponerse amarillo.
Denuncia la afectada que a pesar de la responsabilidad que tiene el sujeto, se ha hecho de la vista gorda para ponerse amarillo. (Foto:AguasDigital )

Aguascalientes.- Luego de que el pasado 23 de abril se estrellara una camioneta en una tiendita, denunció la afectada, Ana Laura Torres, que el cuate se está haciendo de la vista gorda y no quiere reparar los daños, lo cual es importante, pues de ahí dependen económicamente.
Con el percance se afectó la tienda de abarrotes con la que se sostiene la familia, por lo que ellos actualmente están solicitando que avance el proceso y que se tenga justicia, ya que desde esa fecha se complicó su situación de gastos.
“Los hechos fueron a las 2:20 de la mañana, aproximadamente, en la avenida Mariano Hidalgo casi cruce con calle Poliducto en Solidaridad IV. Él se impactó a alta velocidad y se estrella dentro del negocio y se llevó la mitad del negocio”.
Explicó la afectada que los daños ascienden a 165 mil pesos aproximadamente, es decir, entre daños a la barda, productos, mobiliario y en general con lo que les servía para atender el establecimiento.
La denuncia se realizó en la Fiscalía y procedió, por lo que actualmente sigue su marcha, solamente que como todo depende de este avance del proceso para que recobren su estabilidad económica, por esto la preocupación de los afectados.
“Pedimos que nos respondan, fue un error, pero lo que queremos es que se arreglen los bienes inmuebles y a la mercancía. Vemos para largo este procedimiento, yo no lo quiero ver así, pero lo que digo es que nosotros no tenemos otra solvencia, otra entrada de dinero, necesitamos reactivarnos en el negocio”, explicó la denunciante.
La persona indicó sentirse desesperada por esta circunstancia, por lo que al pasar los días piensan que este hombre involucrado no quiere pagar.
“Tenemos citas y esta persona no acude”.
Lo que trasciende es que se identifica a la persona como policía municipal y maestro de artes marciales.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube