Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Jueves 13 de Diciembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
15°
C
Muy nublado
clima
15°C Muy nublado
Aguascalientes
15°
C
Muy nublado
clima
15°C Muy nublado
Jueves 13 de Diciembre de 2018
AGUASCALIENTES | 12/05/2018 12:23

Chaale, ya ni por la banqueta se puede caminar

Sin conciencia alguna siguen algunos conductores obstruyendo las banquetas por horas en calles del fraccionamiento Las Fuentes.
Sin conciencia alguna siguen algunos conductores obstruyendo las banquetas por horas en calles del fraccionamiento Las Fuentes. (Foto:AguasDigital )

Aguascalientes.- Sin conciencia alguna siguen algunos conductores obstruyendo las banquetas por horas en calles del fraccionamiento Las Fuentes, provocando que los transeúntes tengan que caminar por el arroyo vehicular.
Como si no bastara tener que ir saltando piedras, baches, basura y no caerse con la banqueta levantada por la raíz de algún árbol, ahora uno debe ir bajándose de la acera nada más porque a un monigote inconsciente se le ocurrió dejar su carcacha a la mitad, que al cabo ni se nota.
Así nos encontramos con un carrito muy audaz y muy mono estacionado y ocupando toda la banqueta en República de Uruguay, pues en lugar de como cualquier mortal irse a buscar un lugar adecuado, decidió que aquí merito era el lugar ideal y el que menos lejos le quedaba.
Al fin que se frieguen los que anden a patín, pues qué les puede pasar, nomás que los aviente un carro o se lleven un susto, pero nomás eso, seguro eso pensó el conductor de este carro o quizá le valió gorro y de plano ni pensó nada más que en su comodidad y en no asolearse y llegar a su destino en friega.
Este es el panorama que podemos encontrar en varios puntos de la ciudad, donde estos cafres siguen haciendo de las suyas y siguen exponiendo la vida de todos los peatones quienes deben bajarse de la banqueta y ponerse a torear los vehículos.
Y no se diga aquellas personas que sufren alguna discapacidad y que van en silla de ruedas y de plano no tienen ni un cachito para pasar, qué falta de cerebro y de simpatía por los demás demuestran estos suatos, que no les da para más su coco.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube