Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Miércoles 18 de Julio de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
13°
C
Parcialmente nublado
clima
13°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
13°
C
Parcialmente nublado
clima
13°C Parcialmente nublado
Miércoles 18 de Julio de 2018
AGUASCALIENTES | 12/05/2018 12:19

Lucharán de dos a tres caídas en la ruta 10

Se armaron los trancazos entre dos mujeres pasajeras de la ruta 10; se calmaron hasta que el chofer amenazó con llamar a la poli.
Se armaron los trancazos entre dos mujeres pasajeras de la ruta 10; se calmaron hasta que el chofer amenazó con llamar a la poli. (Foto:AguasDigital )

Aguascalientes.- Agarraron de ring un par de mujeres a camión urbano de la ruta 10, con número económico 903, ante la sorpresa de los pasajeros y del propio chofer, que al amenazar con llamar a la policía calmó los ánimos.
Pasajeros de la ruta 10 reportaron que ayer por la mañana, cuando muchos se dirigían a su lugar de trabajo o a estudiar, de pronto dos pasajeras comenzaron a pelearse, aparentemente sin razón alguna, pues no se escuchó que lo hicieran verbalmente, como comúnmente comienzan las grescas, sino que una de ellas se subió al camión urbano e inmediatamente después de que lo hizo comenzó a agarrar a golpes a la otra mujer.
Todo esto ocurrió aproximadamente a las 9:30 de la mañana, cuando el camión circulaba sobre avenida Independencia, a la altura del fraccionamiento Trojes de Alonso.
Los pasajeros al escuchar los empujones inmediatamente voltearon y vieron cómo estas dos pasajeras estaban liadas a golpes, sin mencionar una sola palabra sólo se limitaban a jalarse el cabello y a rasguñarse, de pronto los pasajeros comenzaron a gritar que las separaran.
El chofer de la ruta al ver tal situación amenazó con llamar a la policía si es que no se calmaban y les dijo que arreglaran sus diferencias abajo del camión.
Al verse amenazadas, una de las mujeres decidió bajarse y la otra permaneció arriba de la unidad de transporte, pero ya sin hacer ningún comentario acerca de lo ocurrido.
Esta situación no es común y es un indicativo más del nivel de estrés que vive la ciudadanía en la actualidad, donde se han visto con más frecuencias las riñas entre personas.
Además de todo, esta denuncia que nos hizo llegar un pasajero, señala todo lo que tienen que soportar las personas, que día a día utilizan este medio de transporte, así como los choferes, quienes al final son los que pagan los platos rotos.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube