Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Domingo 20 de Mayo de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
27°
C
Soleado
clima
27°C Soleado
Aguascalientes
27°
C
Soleado
clima
27°C Soleado
Domingo 20 de Mayo de 2018
AGUASCALIENTES | 11/05/2018 22:08

Se quedan sin agua los habitantes del Tanque de los Jiménez

Llevan días sin ni una gota de agua habitantes de la comunidad Tanque de los Jiménez
Llevan días sin ni una gota de agua habitantes de la comunidad Tanque de los Jiménez (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Llevan días sin ni una gota de agua habitantes de la comunidad Tanque de los Jiménez, ubicada al sur de la ciudad.
Se dicen desesperados y a pesar de que han reportado a las autoridades tal situación, hasta el momento no han recibido ninguna respuesta.
Hasta esta redacción llegaron las denuncias de habitantes de la comunidad Tanque de los Jiménez, quienes llevan cerca de una semana sin nada de agua, situación que los tiene desesperados, pues ocupan este vital líquido para desempeñar las labores cotidianas.
Comentaron que son varias veces que han denunciado tal situación a las autoridades, pero hasta la fecha no han recibido ninguna respuesta.
Incluso señalan que hace pocos meses les pusieron un tanque nuevo de agua, lo cual les parece incongruente que no la distribuyan, siendo que no hay ni una gota de este servicio y que bien pueden utilizar pipas para llevar el agua a los domicilios.
Explican que ya se han organizado para que en caso de que la autoridad no haga nada al respecto, hacer uso por cuenta propia del agua que se encuentra almacenada ahí.
Esperan que presionando de esta manera las autoridades puedan tomar cartas en el asunto y se le proporcione el servicio a quienes viven en la comunidad mencionada, misma que está ubicada al sur de la ciudad, rumbo al Sabinal.
Indican los denunciantes que llegarán hasta las últimas consecuencias con tal de recibir el servicio de agua, pues esta situación de desabasto del servicio les impide cumplir con las labores cotidianas e incluso de aseo personal.
Señalaron que lo que les parece más injusto de la situación es que los cobros de este servicio llegan puntualmente, por lo que esperan una pronta solución a este problema y no llegar a consecuencias como tomar acciones por cuenta propia.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube