Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Domingo 23 de Septiembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
21°
C
Muy nublado
clima
21°C Muy nublado
Aguascalientes
21°
C
Muy nublado
clima
21°C Muy nublado
Domingo 23 de Septiembre de 2018
AGUASCALIENTES | 11/05/2018 12:11

Sospechoso merodean calles de Las Américas

Sujetos han sido sorprendidos tomando fotografías afuera de las escuelas.
Sujetos han sido sorprendidos tomando fotografías afuera de las escuelas. (Foto:Aguas )

Aguascalientes.- Asustados vecinos y padres de familia de escuelas en el fraccionamiento Las Américas por sujetos extraños tomando fotografías.
Y cómo no asustarse si ve usted a uno o varios sujetos extraños, muy sospechosos de gorra, lentes y con aspecto de malandrines, que muy quitados de la pena le toman fotos a las bendiciones, eso que los papás son lo que más quieren, sus querubines, que van a estudiar todos los días.
Esto lo han reportado ya algunos padres de familia, que al notar la presencia extraña de sujetos que al mediodía o a la hora de la salida suelen verse afuera de las escuelas a una distancia considerable, parados y apuntando con su celular hacia los estudiantes que ahí se encuentran.
Sin duda tras la ola de violencia contra las mujeres, los robos de infantes y los secuestros exprés, la gente tiene miedo y es que no es posible que ahora ni a estudiar a gusto dejen a los muchachos, que ahora también deben preocuparse porque un pervertido de mente retorcida los esté fotografiando sabrá Dios para qué fines.
Además, comentaron los padres de familia que no pueden irse tranquilos a hacer sus actividades domésticas o al trabajo, sin pensar que puedan estar exponiendo a algún riesgo a sus hijos.
Por lo que piden auxilio de las autoridades para poner vigilancia inmediata y permanente afuera de las escuelas con el fin de evitar a estos sujetos sigan merodeando y no se produzca algún incidente donde se quieran pasar de listos con las jovencitas o quieran trepar al carro a algún chamaco.
Es importante que se tomen cartas en el asunto, pues ya entre los mismos papás han comentado que si llegan a ver y tener cerca a estos sujetos, harán justicia por su propia mano y estos pelafustanes sin duda no saldrán bien librados.
Por lo que es de suma importancia que las autoridades competentes tomen cartas en el asunto a la de ya.
 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube