Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Domingo 20 de Mayo de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
27°
C
Soleado
clima
27°C Soleado
Aguascalientes
27°
C
Soleado
clima
27°C Soleado
Domingo 20 de Mayo de 2018
AGUASCALIENTES | 11/05/2018 11:58

Abundan los que no se saben estacionar

La estacionada es el coco de muchos conductores.
La estacionada es el coco de muchos conductores. (Foto:Aguas )

Aguascalientes.- Conductores necesitan clases de manejo de como estacionarse pues ni con las líneas pintadas pueden entrar dentro de un cajón de estacionamiento.
Ahí van muy ansiosos por darse la vuelta, quieren dejar el coche lo más cerca posible y se la pasan a queja y queja de que no hay lugares para estacionarse y cuando encuentran, se quedan lo piorsito que pueden, haga de cuenta que se preparan y se mentalizan y entonces se meten chuecos y de preferencia ocupando dos lugares para que el que se les ponga al lado le batalle o le siga el ejemplo y también se quede pal perro y así se haga la cadenita, esto en el centro comercial ubicado en bulevar a Zacatecas esq. con Av. Colosio, en donde la gente a veces se las da de muy muy, y ni estacionarse pueden correctamente.
Varios vehículos ahí estacionados pintaban con el mismo panorama y dejaban ver que el tener una cultura vial y hacer las cosas correctamente no es cosa de nivel social y hasta el más pipirisnaiz deja su troca toda mal posicionada parqueándose en dos lugarsotes para que nadie se los gane, y peor aún todavía le llegan otros dos cafres que siguen el ejemplo y se quedan igual como si les hubiera dado unas leccioncitas de cómo no se debe estacionar uno. 
De risa y de miedo que la gente no pueda bajarse de su carro y darse cuenta que quedaron de semejante manera y están chuecotes y se merecen un zape los que si se dieron cuenta y no hacen nadita y les vale un sorbete y se van a pasear muy quitados de la pena, pero eso si, no vaya teniendo un talloncito su vehículo tan preciado porque ahí si arman la grande y buscaran al responsable de tal atrocidad para que les pague el chistesito, no cabe duda que aún hay muchos que no les furula el coco y necesitan tener conciencia de hacer las cosas bien. 
 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube