Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Viernes 17 de Agosto de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
13°
C
Despejado
clima
13°C Despejado
Aguascalientes
13°
C
Despejado
clima
13°C Despejado
Viernes 17 de Agosto de 2018
AGUASCALIENTES | 11/05/2018 11:52

Siguen de salvajes quemando los botes de basura

Se deberían poner a barrer en lugar de andar quemando.
Se deberían poner a barrer en lugar de andar quemando. (Foto:Aguas )

Aguascalientes.- Hasta por “ociosos” siguen quemando depósitos de basura, este último en avenida Héroe de Nacozari casi esquina con calle Ventura Salazar, en Barrio de la Estación.
En otras colonias, se sabe que quienes hacen estas fechorías que incluso son por “diversión” identifican a vándalos de entre 15 y 17 años que se dedican a quemar basureros y lo que hacen es dejar inservible estos cestos donde la gente echa los desechos.
Estos adolescentes “sin oficio ni beneficio” tienen tanto tiempo libre que se dedican a andar dañando la infraestructura urbana que se tiene en la ciudad, lamentablemente porque se tiene una precaria situación económica y la mayoría solamente va un tiempo a la escuela y luego ya no hacen nada de su vida.
Por otro lado, los padres de estos jóvenes lo mismo no pueden costear sus estudios, pero tampoco les dan educación en el hogar y pasado el tiempo se crían como vagos y se dedican a pasar el rato quemando basureros.
Y es que de antemano, las personas les vale y muchos desechos los van echando a las banquetas y a la calle, peor y pretexto si no ven botes o los ven inservibles. Además de estos cestos de plástico también los “vagos” agarran por incendiar contenedores, una práctica que lo mismo no les deja ningún beneficio pero lo continúan haciendo. 
El punto aquí es que en ocasiones más se tardan en reportar estos hechos, que lo que se vuelven a vandalizar estos depósitos. No obstante la invitación es a denunciar estos acontecimientos, para que los malhechores dejen de hacer estas prácticas que lo único que hacen es que el gobierno gaste más de nuestros impuestos por reparar algo que podía evitarse.
También los contenedores son afectados por esta situación y se gasta en ellos dinero para pintarlos y recuperarlos, incluso en calles de la zona centro se ven estás situaciones.
 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube