Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Domingo 15 de Julio de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
26°
C
Nublado
clima
26°C Nublado
Aguascalientes
26°
C
Nublado
clima
26°C Nublado
Domingo 15 de Julio de 2018
AGUASCALIENTES | 10/05/2018 22:40

Los vándalos hacen de las suyas en el Corredor Alameda

En medio del vandalismo quedaron los módulos que se crearon en el Corredor Cultural Alameda
En medio del vandalismo quedaron los módulos que se crearon en el Corredor Cultural Alameda (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-En medio del vandalismo quedaron los módulos que se crearon en el Corredor Cultural Alameda, donde se pondrían artesanos y personas de asociaciones civiles, quienes en un inicio de este proyecto iban a estar en este espacio.
Rayados y cristalizados es como se ven ahora algunos de estos módulos, que se encuentran en este andador del Barrio de la Estación, aunque ya no se tienen apropiados para hacer talleres de las unidades de exploración artística, es triste ver que este proyecto quedará sin avance a causa de la delincuencia.
Como sabemos, desde que se colocaron dichas casetas tendrían la atención para que se realizaran actividades, es por esto el nombre de Corredor Cultural, sin embargo, había vigilancia constante, pero aún así se destruían las instalaciones colocadas y fueron destrozados aparatos didácticos que servían de entretenimiento a los paseantes frente a la Clínica 8.
Este corredor fue inaugurado en octubre del 2015, desde esa fecha se han hecho inversiones; en 2016, un año después de su inauguración, se aplicaron 160 mil pesos para reparaciones de la obra, pues incluso hasta las lámparas dañaban.
El vandalismo, como hemos visto, afecta desde las casas abandonadas hasta sitios públicos, pero en este caso la inversión se hace con recursos de los propios habitantes y no es justo que por unos paguen todos.
Pese a que fue renovado este espacio, ya no luce con el mismo esplendor de antes y ahora se ve desgastado su mobiliario.
Lo que sí cabe resaltar, que los trabajos de jardinería no han parado y se ven bien tratados los árboles y en general los pastos que se tienen, sin embargo, no se aprecian cuando se observan estos módulos en decadencia.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube