Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Domingo 20 de Mayo de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
27°
C
Soleado
clima
27°C Soleado
Aguascalientes
27°
C
Soleado
clima
27°C Soleado
Domingo 20 de Mayo de 2018
AGUASCALIENTES | 10/05/2018 10:09

Insoportable aroma en el Boulevard Guadalupano

La fuga de aguas negras ya tiene mareados a los vecinos, pues los olores no los soporta ni el
La fuga de aguas negras ya tiene mareados a los vecinos, pues los olores no los soporta ni el "Ecoloco". (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Asqueados y nauseabundos se encuentran las personas que viven o transitan en el Boulevard Guadalupano, pues las aguas negras los tienen inundados.
A todo mundo le gusta oler algo rico, como es el olor a flores, a galletas, a lluvia, a bebé y hasta el del guisado más sabroso de la abuela, pero en definitiva el olor a aguas negras no es para nada agradable y eso es lo que se están teniendo que chutar todos los vecinos que viven o todos los que transitan por el Boulevard Guadalupano, en su cruce con avenida Ojocaliente, pues semejante fuga de aguas negras se encuentra esparcido por todo el lugar.
Basta sólo con pasar por ahí para darse cuenta que los vecinos del área están totalmente expuestos a ello, de malas y con las manos en las narices sin poder hacer algo más al respecto y para acabarla de amolar y para colmo de todos, la fuga no es nada pequeña, sino que recorre el boulevard por más de 100 metros, dejando su pestilente olor por todo su cauce.
Así que molestos los lugareños y los automovilistas que deben a fuerza perfumar sus carros con tal fragancia al pasar por ahí, esperan desesperadamente se arregle y quede solucionado lo antes posible.
Incluso algunos testigos comentaron que han podido observar incidentes donde los que van a patín por la banqueta han sido empapados por cafres al volante, que les hacen el favor de levantar las aguas y dejarlos todos olorosos.
Y peor aún, comentaron que hasta a una doñita de la tercera que llevaba su mandado la dejaron oliendo peor que a tejón correteado.
Las personas indignadas, con toda razón piden y exigen reparación inmediata, pues es un foco de infección para ellos.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube