Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Sábado 22 de Septiembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
16°
C
Nublado
clima
16°C Nublado
Aguascalientes
16°
C
Nublado
clima
16°C Nublado
Sábado 22 de Septiembre de 2018
AGUASCALIENTES | 10/05/2018 10:02

Ya están hartos de la obra en Juan de Montoro

La obra entorpece el tránsito vehicular y ya tiene hartos a todos los vecinos de la zona.
La obra entorpece el tránsito vehicular y ya tiene hartos a todos los vecinos de la zona. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Molestos los vecinos y automovilistas que transitan por Juan de Montoro por obras a medio terminar, provocando tráfico y falta de espacios para estacionarse.
En estos meses, en Aguascalientes estamos llenos de obras, de desviaciones a veces bien planeadas y otras muchas no bien pensadas, pues nos hacen dar mil vueltas y salir quien sabe por dónde.
Además de calles cerradas, calles a medio abrir, de tráfico, polvo y de llegadas tarde al trabajo, pues con tanto relajo ya no se puede llegar a tiempo a la chamba.
Y es que como si no bastara el tráfico normal de la Zona Centro y que todo mundo se hace pelotas a hora pico, ahora con obras a medias, es que los vecinos de Juan de Montoro se encuentran hasta el copete, ya que de por sí con tanta obra suele verse entorpecido el tráfico de esta calle, también deben aguantar los restos de tan majestuosas reparaciones frente a sus hogares, lo que los tiene todos empolvados y con la nariz reseca de tanta tierra.
Y es que no son los únicos quejosos, pues también los automovilistas ya pusieron el grito en el cielo, pues de por sí deben aguantar los carros de la gente inconsciente en doble fila que a las meras dos o tres de la tarde se les ocurre esperar a sus chilpayates que estudian en un colegio que allí se ubica, ahora también se ven afectados en sus tiempos, pues deben esquivar el escombro que queda después de que las autoridades mandan a su gente a chambear y dejar todo chulo de bonito con sus obras.
La mera verdad es que no están así a un ladito de manera que uno pase fácilmente, sino a media calle, donde hasta parece hecho adrede para que la gente batalle para pasar o que de plano se trepen a la banqueta.
Así que de la misma manera, los afectados exigen que las autoridades manden a su gente y los pongan a recoger su tiradero, pues a nadie le corresponde más que a ellos.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube