Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Sábado 15 de Diciembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
C
Despejado
clima
2°C Despejado
Aguascalientes
C
Despejado
clima
2°C Despejado
Sábado 15 de Diciembre de 2018
AGUASCALIENTES | 10/05/2018 09:49

Ni las cámaras de seguridad están seguras

Se llevaron la cámara al parecer con la intención de borrar la evidencia, pero nadie les explicó cómo funciona un circuito cerrado de vigilancia.
Se llevaron la cámara al parecer con la intención de borrar la evidencia, pero nadie les explicó cómo funciona un circuito cerrado de vigilancia. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Hasta las cámaras de vigilancia de algunas viviendas se llevan los delincuentes, esto en Jardines de la Cruz, donde abundan los robos tipo cristalazo y robos domiciliarios.
Por medio de un video se puede ver a tres jóvenes quitando la cámara para evitar ser detectados.
Vecino de Jardines de la Cruz denunciaron que continúan los robos en esta zona, pues el pasado martes tan sólo en un día se metieron a tres domicilios a robar, incluso una de estas viviendas era de un jubilado de 70 años.
Como lamentable consideraron la situación que viven, pues además de los robos domiciliarios se dan frecuentemente los cristalazos y no hay autoridad que pueda hacer algo, ya que hasta los delincuentes se dan el lujo de quitar cámaras de vigilancia para evitar ser detectados.
Incluso por medio de un video se puede apreciar a tres jóvenes aparentemente delincuentes quitando la cámara de seguridad que está en una vivienda, para de esta manera actuar libremente.
Estos tres hombres están en edades de los 20 a los 25 años y portan cachuchas, según lo muestra el video, donde se puede apreciar como transitan por una calle de este fraccionamiento, observan la cámara y se regresan para quitarla.
Y es que a decir de los vecinos tienen bien identificados a estos delincuentes, pero hasta la fecha nadie les ha podido meter mano y siguen haciendo sus fechorías, aprovechándose que mucha gente que vive en Jardines de la Cruz es adulto mayor.
Comentaron que a pesar de que han pedido más vigilancia, los rondines por parte de las patrullas escasean, por lo que vuelven a solicitar a la Secretaría de Seguridad Pública que las patrullas pasen continuamente por las calles de este fraccionamiento, pues estos tres jóvenes hacen de las suyas sin que nadie pueda hacer nada.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube