Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Lunes 16 de Julio de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
18°
C
Parcialmente nublado
clima
18°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
18°
C
Parcialmente nublado
clima
18°C Parcialmente nublado
Lunes 16 de Julio de 2018
AGUASCALIENTES | 25/04/2018 22:16

Asaltantes atacan a corredores en la Gómez Morín

El pasado lunes, una mujer fue víctima de un par de asaltantes
El pasado lunes, una mujer fue víctima de un par de asaltantes (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-A punta de pistola, asaltantes intimidan a las personas que acuden a realizar ejercicio en la avenida Gómez Morín.
Los asaltantes, con aspecto cholo, están escondidos por el espacio de las vías y cuando ven a sus víctimas solas, las amagan por la espalda para despojarlas de sus pertenencias.
El pasado lunes, una mujer fue víctima de un par de asaltantes, ya que al ir corriendo por la ciclo vía, sólo sintió que le apuntaban en la espalda, pues traía puestos los audífonos y no escuchaba lo que le decían.
Al sentir que le apuntaban, volteó inmediatamente y vio a dos jóvenes, uno le arrancó los audífonos y le quitó el celular, mientras el otro le sostenía la pistola y le pedían que les diera la cartera, ella les contestó que no traía nada, a lo que ellos molestos le dijeron que se fuera.
La víctima comentó que los jóvenes son de aspecto cholo, de aproximadamente 20 años de edad, se veían nerviosos y después del incidente corrieron para perderse en los baldíos que hay cerca de las vías. Los hechos fueron alrededor de las 6:30 de la mañana, por lo que aún estaba oscuro y fue fácil huir.
Después del mal rato que pasó, se regresó por el mismo lugar y se encontró con un grupo de corredores que acostumbran realizar sus entrenamientos por las mañanas en ese lugar, les comentó lo sucedido y no fue extraño para ellos, ya que a más de dos les ha ocurrido lo mismo, por lo que optaron salir en grupo para cuidarse entre ellos.
Mencionaron que los delincuentes son chavos sin oficio ni beneficio, no saben si la pistola sea de verdad, ya que los hechos pasan rápido, lo único que quieren es sacar dinero, pues se dedican a drogarse en esa zona y en cualquier hora del día se les puede ver deambulando por ahí.
No obstante, es necesario que las autoridades tomen cartas en el asunto, ya que muchas personas salen a ejercitarse a ese lugar y no es justo que se lleven un gran susto.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube