Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 25 de Septiembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
15°
C
Muy nublado
clima
15°C Muy nublado
Aguascalientes
15°
C
Muy nublado
clima
15°C Muy nublado
Martes 25 de Septiembre de 2018
AGUASCALIENTES | 25/04/2018 21:37

Miles de familias disfrutaron el Desfile de Primavera

Miles de familias disfrutaron del Desfile de Primavera
Miles de familias disfrutaron del Desfile de Primavera (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Miles de familias disfrutaron del Desfile de Primavera en el día más importante de la Feria Nacional de San Marcos, en una fiesta de colorido, magia y diversión en la cual celebraron 190 años de la feria más importante de México.
En las principales calles de la Zona Centro se congregaron miles de familias para vivir la magia, el colorido y un gran ambiente en el tradicional Desfile de Primavera, que este año llevó por título: “De sueños y ensueños”.
En punto de las 10 de la mañana dio comienzo el desfile de comparsas, carros alegóricos y sinfín de personajes quienes fueron el deleite de los niños, que acompañados de sus papás pudieron gozar de un espectáculo sin igual en el día principal de la Feria Nacional de San Marcos, que en este año celebró su 190 aniversario.
El desfile se ha celebrado ininterrumpidamente desde hace 40 y en esta ocasión hizo un recorrido de 3.2 kilómetros, pasando por calles como Madero, Morelos, Juan de Montoro, Plaza de la Patria, Moctezuma, Galeana y por primera vez, por una de las calles más emblemáticas del Centro Histórico, la calle Nieto, hasta llegar a la zona ferial.
Destacó por la presentación de obras maestras de la artesanía popular, escenarios animados, algunos de ellos con diseño sonoro individualizado, alcanzando en algunos casos hasta 14 metros de altura, donde se mostraba parte de la cultura que nos distingue, así como los lugares emblemáticos.
Se pudo apreciar un carro alegórico que mostraba al tradicional Jardín de San Marcos, sitio ícono de nuestro estado, así como la Monumental Plaza de Toros, donde feria a feria se reúnen los mejores espadas.
Al final apareció la reina Pamela I acompañada de sus princesas, ante los aplausos y alegría de los asistentes.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube