Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Viernes 21 de Septiembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
23°
C
Muy nublado
clima
23°C Muy nublado
Aguascalientes
23°
C
Muy nublado
clima
23°C Muy nublado
Viernes 21 de Septiembre de 2018
AGUASCALIENTES | 25/04/2018 09:55

Parece tianguis afuera de la Clínica I del IMSS

Sólo falta un puesto que venda verdura y fruta fresca para que sea declarado un tianguis hecho y derecho, y claro, alguien que venda cigarros chinos de contrabando.
Sólo falta un puesto que venda verdura y fruta fresca para que sea declarado un tianguis hecho y derecho, y claro, alguien que venda cigarros chinos de contrabando. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- En un total mercado se convierte la zona externa de la Clínica I, pues ahí puede encontrar desde un buen desayuno hasta un bonito arreglo floral, aunque si prefiere un postre o botanita, ahí también a sus órdenes está.
La zona de hospitales se ha vuelto un lugar de grandes oportunidades para los vendedores ambulantes, ya que hay personas que tienen a sus enfermos en dichos nosocomios y necesitan salir a comer o a buscar un poco de agua.
Sin importar horarios y espacios, los puestos se colocan a la salida de la Clínica I del Seguro Social y lejos de ser de gran ayuda para los derechohabientes, el lugar se convierte en un mercado, pues cada vez son más los vendedores que llegan para ofrecer sus productos.
Aproximadamente se puede contabilizar de 15 a 20 puestos, donde se puede encontrar tamales, atole de todos los sabores, café, revistas, gorditas de trigo, ramos de flores, miel, dulces típicos, servilletas bordadas, tacos y las tradicionales carretillas con semillas, cereales y dulces a granel.
Además de que obstruyen el paso en la banqueta con sus puestos, también estorban en uno de los paraderos de camión, usan la banca con sus botes y las personas tienen que caminar por la avenida, representando un alto peligro para ellos.
Por lo que se pide el apoyo de las autoridades, ya que no es posible que cada día esos espacios son invadidos por todo tipo de vendedores.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube