Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Domingo 20 de Mayo de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
29°
C
Soleado
clima
29°C Soleado
Aguascalientes
29°
C
Soleado
clima
29°C Soleado
Domingo 20 de Mayo de 2018
AGUASCALIENTES | 21/04/2018 18:54

Aquí te decimos dónde ver el primer debate presidencial

La señal de transmisión iniciará a partir de las 19:30 horas y finalizará a las 22:30 horas
La señal de transmisión iniciará a partir de las 19:30 horas y finalizará a las 22:30 horas (Foto:Agencias )

Aguascalientes.- Atendiendo el principio de máxima publicidad y bajo el compromiso de mantener a la sociedad informada, Hidrocálido TV transmitirá el Primer Debate entre la candidata y los candidatos a la Presidencia de la República este domingo 22 de abril.
Ello en respaldo a la convocatoria del Instituto Nacional Electoral para que sean más los ciudadanos que observen el debate presidencial, por lo que vía las ligas hidrocalidotv.com así como a través de las páginas de hidrocalidodigital.com y aguasdigital.com habrá enlaces que llevarán directo a la transmisión que se realizará el próximo 22 de abril a las 20:00 horas en el Palacio de Minería.
Es de mencionar que según la información de la autoridad electoral la señal de transmisión iniciará a partir de las 19:30 horas y finalizará a las 22:30 horas; precisando que buscando evitar o anticipar algún fallo previamente, el 21 de abril del 2018 se realizó una prueba de la transmisión de las 20:00 a las 20:30 horas -hora centro-.
Vale recordar que en días pasados el Consejo General del INE aprobó el formato del Primer Debate Presidencial entre la candidata y los candidatos a la Presidencia de la República y avaló que sean Azucena Uresti Mireles, Denise Maerker Salmón y Sergio Sarmiento Fernández de Lara, quienes fungirán como moderadores.
También se informó que el papel de éstos es hacer más dinámico el debate, ya que en cada bloque habrá un segmento específico de discusión libre con moderación activa, el cual buscará propiciar el diálogo entre la y los candidatos.
Además que podrán interactuar con la candidata y los candidatos para requerir respuestas directas, preguntar de manera improvisada y solicitar explicaciones de algún punto en particular.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube