Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Sábado 26 de Mayo de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
32°
C
Soleado
clima
32°C Soleado
Aguascalientes
32°
C
Soleado
clima
32°C Soleado
Sábado 26 de Mayo de 2018
AGUASCALIENTES | 20/04/2018 09:42

Si su barrio no lo respalda, la Profeco sí

No deje que en esta Feria los comerciantes le quieran picar los ojos con los precios.
No deje que en esta Feria los comerciantes le quieran picar los ojos con los precios. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Si eres de los que agarran la pachanga en serio durante la Feria Nacional de San Marcos y de repente sientes que los comerciantes se pasan de lanza con los altos precios o no te respetan las promociones antes anunciadas, la Profeco te hace saber tus derechos como consumidor.
Es importante mencionar que existe un número de WhatsApp en el que se puede hacer la denuncia en el momento de ser víctimas de algún abuso por parte de restaurantes, bares y barras.
El servicio es gratuito, con sólo mandar un whats al 4495532233 se atenderá de manera inmediata cualquier denuncia de abuso al consumidor.
Asimismo, se hacen del conocimiento los derechos a los que todos los consumidores tenemos acceso.
Los precios que están exhibidos deben ser respetados, deben informarte con claridad las formas de pago, no te pueden cobrar servicios adicionales a los que hayas contratado, la propina es voluntaria y no te la deben incluir en la cuenta, no pueden condicionar el acceso exigiendo consumo mínimo, deben entregar ticket o factura del consumo, brindar información clara y comprobable, las promociones deben ser claras, deben respetar las promociones publicadas, nadie debe negar o condicionar los bienes, productos o servicios al consumidor.
Estos derechos están publicados en la página oficial de la Profeco, para cualquier duda, queja o denuncia.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube