Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Jueves 24 de Mayo de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
32°
C
Despejado
clima
32°C Despejado
Aguascalientes
32°
C
Despejado
clima
32°C Despejado
Jueves 24 de Mayo de 2018
AGUASCALIENTES | 19/04/2018 21:14

Bloquean salidas de emergencia

Bloquean salida de emergencia de conocido cine de Expo-Plaza para colocar más negocios de bebidas “espirituosas”
Bloquean salida de emergencia de conocido cine de Expo-Plaza para colocar más negocios de bebidas “espirituosas” (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Bloquean salida de emergencia de conocido cine de Expo-Plaza para colocar más negocios de bebidas “espirituosas”, aunque esto podría provocar una tragedia en caso de incendio.
A veces la avaricia y las ganas de recibir más dinero hacen que la gente y empresarios se cieguen y no se den cuenta o no quieran ver que existen cosas que no se deben pasar por alto y es que tampoco la autoridad debe permitir que con el pretexto de vender y hacer más negocio en la FNSM, de plano estén invadiendo espacios que eran en un inicio como parte de las medidas de protección civil de un cine.
Ya que en caso de una emergencia, los trabajadores y clientes de estos sitios tienen una alternativa, pero, ¿qué hay cuando se les cierran las puertas en una emergencia?
Así que con esta imagen los dejamos y para reflexionar cuando los negocios valen más que la vida de las personas.
Este local apenas dejó unos cuantos centímetros de paso para los peatones, ya que la publicidad, mesa, lona y en general todo el puesto cubre toda la salida.
Sitios de ventas de bebidas embriagantes en la feria les aseguramos hay muchos, pero salidas de emergencia, extintores, personas que sepan de medidas en primeros auxilios, tal vez son pocas.
Una cosa es no confundirse entre lo que es mejor para la sociedad, si el dinero o que se respeten los espacios, ya que la gente no es tonta y al contrario está harta de que le den tanto circo cuando no se le brinda seguridad en cualquier espacio de entretenimiento al que acuda. La seguridad no se vende.
Asimismo, la pauta es también para que las autoridades volteen o si ya vieron que hagan algo al respecto y que si alguien está infringiendo la ley, que se apliquen consecuencias para quienes hacen este tipo de acciones.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube