Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Domingo 22 de Julio de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
27°
C
Soleado
clima
27°C Soleado
Aguascalientes
27°
C
Soleado
clima
27°C Soleado
Domingo 22 de Julio de 2018
AGUASCALIENTES | 18/04/2018 22:08

¡Casa maldita en la Insurgentes!

Han vivido cualquier cantidad de personas en este lugar, pero algo de malo tiene que algunos inquilinos han decidido escapar por la puerta falsa.
Han vivido cualquier cantidad de personas en este lugar, pero algo de malo tiene que algunos inquilinos han decidido escapar por la puerta falsa. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Comentan vecinos del fraccionamiento Insurgentes, que una vivienda ubicada en la calle Gabriel Leyva, donde el pasado martes se suicidó un chavo, está maldita, pues con éste serían por lo menos cuatro suicidios los que se dan en esa casa.
Apenas ayer se daba a conocer la noticia en este medio de comunicación del suicidio número 42 de un chavo de apenas 23 años, que se ahorcó al interior de su domicilio, ubicado en la calle Gabriel Leyva número 107, en el fraccionamiento Insurgentes.
Resulta que a raíz de esto, vecinos de este lugar señalaron que esta vivienda tenía una particularidad, ya que no era la primera vez que alguien se quitaba la vida y que les parecía extraño, pues según esto serían por lo menos tres suicidios y cuatro con éste, los que se habrían llevado a cabo al interior de la casa.
Cabe decir que no precisamente es la familia propietaria de la casa la que ha padecido esta situación, pues desde hace muchos años ha estado en renta, por eso han vivido cualquier cantidad de personas en este lugar, pero algo de malo tiene que algunos inquilinos han decidido escapar por la puerta falsa.
Información proporcionada por los vecinos señala que han sido tres hombres y una mujer los protagonistas, todos por ahorcamiento; y en la parte posterior de la casa hubo un quinto caso, una joven que se ahorcó, pero la rescataron a tiempo.
El último caso fue éste precisamente del que se da cuenta, el joven Giovani, de 23 años, quien se trasladó al patio y se ahorcó en una escalera, haciendo el macabro hallazgo su esposa.
Otro caso fue en el 2011, Emilio, de 20 años, se ahorcó en el patio de la misma casa y para el año 2012, se suicidó Alejandra Jazmín alias “La Güera”, de 18 años y según vecinos hace un año, otro hombre también se ahorcó.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube