Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Domingo 16 de Diciembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
C
Parcialmente nublado
clima
4°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
C
Parcialmente nublado
clima
4°C Parcialmente nublado
Domingo 16 de Diciembre de 2018
AGUASCALIENTES | 18/04/2018 10:45

No pueden faltar los jochos 3x25 en la Feria

El negocio de la comedera está a tope en el perímetro ferial.
El negocio de la comedera está a tope en el perímetro ferial. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- A todo lo que da está la venta de comida en el perímetro ferial, donde los comerciantes hacen su agosto con los feriantes, quienes pueden adquirir los ya tradicionales hot-dogs de tres por 25 varos.
Como cada año en el perímetro ferial abundan los puestos de comida, sobre todo ambulantes, quienes hacen su agosto, pues la comida es lo que no puede faltar para la gente que acude a disfrutar de los eventos de la Feria Nacional de San Marcos.
Hay comida para todo tipo de gente y para todos los gustos y no podían faltar los tradicionales hot-dogs de tres por 25 varos o incluso los dan hasta en 30; ni tampoco las gorditas michoacanas de chicharrón y queso, que están a sólo 10 pesitos.
También hay puestos de comida típica, tacos estilo Jalisco, pozole, varitas de camarones y antojitos para toda la gente, que una vez enfiestados quieren hacer una parada para degustar estos alimentos.
Por su parte, el Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA) se encuentra listo realizando diversos operativos, con la finalidad de proteger la salud de los visitantes a la feria.
Se trabaja para lograr una cobertura del 100 por ciento en la vigilancia sanitaria de establecimientos fijos y semifijos, cuya actividad sea competencia de la Dirección de Regulación Sanitaria, mediante acciones tendientes a prevenir riesgos y daños a la salud de la población consumidora.
De esta manera, el ISSEA lleva a cabo la verificación de 468 establecimientos, seis de abasto de agua, 234 de control de humo de tabaco, 288 muestras de alimentos, 144 de clembuterol y 288 de metanol.
Finalmente, se contará con 18 verificaciones de sistema de abasto de agua potable, realizando mil 144 estudios en alimentos para garantizar la salud de los feriantes.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube