Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 25 de Septiembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
15°
C
Muy nublado
clima
15°C Muy nublado
Aguascalientes
15°
C
Muy nublado
clima
15°C Muy nublado
Martes 25 de Septiembre de 2018
AGUASCALIENTES | 18/04/2018 10:36

"El Cochi" se dio santo ranazo

"El Cochi" se trepó a la finca con la intención de ingresar a ver qué podía llevarse y el techo no soportó y cayó junto con el sujeto. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Por andar de rata, “El Cochi” cae del techo de una casa abandonada en la colonia Las Flores, pues la finca no aguantó el peso y se fue para abajo.
Un presunto responsable del intento de robo domiciliario apodado “El Cochi”, cayó junto con tres policías municipales desde el techo de una casa abandonada tras ceder por el peso.
Todo esto ocurrió en la colonia Las Flores, donde vecinos de la calle Laureles reportaron que una persona estaba dentro de domicilio realizando un robo, por lo que elementos de la Policía Municipal se acercaron al lugar para hacer el rastreo.
Al circular sobre la calle Violetas observaron al hombre que subía por la ventana al techo de la casa marcada con el número 103, por lo que los policías de igual manera subieron a ese sitio de la casa abandonada para detener al presunto responsable.
Fue en ese momento que por el peso de las cuatro personas el techo no aguantó, por lo que por ser una finca ya vieja se vino abajo y cayeron estrepitosamente al piso, resultando lesionados.
Los que resultaron heridos y en particular este presunto delincuente fueron trasladados al Tercer Milenio para recibir la atención médica necesaria.
Este presunto ladrón fue reportado por los vecinos al encontrarlo robando en un domicilio, por lo que la Policía Municipal rápidamente acudió al llamado y a pesar de que pudo hacer la detención, no se contaba con que la vivienda donde finalmente lo agarraron estaba tan deteriorada que se vino para abajo.
Este supuesto delincuente nunca pensó que se caería una vivienda al querer escapar, pero esta es una muestra de lo deterioradas que se encuentran algunas casas en la Zona Centro.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube