Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Miércoles 26 de Septiembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
15°
C
Parcialmente nublado
clima
15°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
15°
C
Parcialmente nublado
clima
15°C Parcialmente nublado
Miércoles 26 de Septiembre de 2018
AGUASCALIENTES | 16/04/2018 22:10

Inician las vacaciones y con ello las quejas a los taxistas

Aunque no todos incurren en cargar la mano y tratar de convertir su abril en agosto
Aunque no todos incurren en cargar la mano y tratar de convertir su abril en agosto (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Al terminar el primer fin de semana de feria, los usuarios del servicio de taxis denunciaron los altos cobros que éstos están realizando, ya que no usan el taxímetro y se aprovechan de las tarifas autorizadas para el período ferial.

No obstante, los denunciantes saben que esas tarifas están autorizadas siempre y cuando el servicio se tome cerca del perímetro ferial, pero los “ases al volante” están aplicando la tarifa en cualquiera área y en cualquier horario.

En contraparte, los taxistas alegan y piden a los usuarios estar atentos y fijarse bien, ya que se ha detectado que hay gran cantidad de taxis pirata circulando por toda la ciudad, aprovechando la temporada vacacional y las fiestas abrileñas.

Aunque no todos incurren en cargar la mano y tratar de convertir su abril en agosto, es bien sabido que es abril el mes de bonanza para este tipo de transporte, no obstante, también es el tiempo en que abundan las quejas y denuncias de todo tipo, que van desde los cobros excesivos, mal servicio, malas conductas, pésima imagen y terrible calidad en el servicio.

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube