Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Domingo 22 de Abril de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
16°
C
Nublado
clima
16°C Nublado
Aguascalientes
16°
C
Nublado
clima
16°C Nublado
Domingo 22 de Abril de 2018
AGUASCALIENTES | 16/04/2018 22:02

Operaban sin permiso en la feria y fueron clausurados

El área de Reglamentos Municipales indicó en relación de las clausuras, la advertencia a los dueños de los negocios
El área de Reglamentos Municipales indicó en relación de las clausuras, la advertencia a los dueños de los negocios (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Se revisaron antros, cantinas, tiendas de abarrotes y diversos giros reglamentados en la FNSM, por lo que se hicieron siete clausuras por falta de permiso para operar.
Asimismo, se establecieron 12 actas de inspección en negocios por causas de albergar menores de edad y riñas, por lo que se invita a los dueños de negocios tengan sus papeles en regla.
El área de Reglamentos Municipales indicó en relación de las clausuras, la advertencia a los dueños de los negocios para que no pierdan su fuente de ingreso y mejor cumplan con los requisitos que establecen en el Código Municipal.
Se tiene un perímetro ferial, por lo cual recordemos que es el Patronato de la FNSM quien emite una constancia y ubica los lugares de operación de diversos giros.
Los negocios deben tener su permiso de venta de alcohol, giros que deben pagar previamente y son de manera provisional.
En total se tienen más de 100 verificadores quienes operan en el perímetro de la FNSM y en toda la ciudad.
Los trabajadores laboran en varios turnos y van a la fecha más de 700 visitas de inspección para checar parte de los giros reglamentados.
En la primera visita se les exhorta para que cuenten con todos los permisos necesarios, igualmente si no los tienen, se hace la sanción o la clausura correspondiente.
Los costos por multa van desde los 2 mil 400 hasta los 40 mil pesos.
Asimismo, el precio de permisos le corresponde a la Secretaría de Finanzas.
Para evitar irregularidades, se exhorta a los propietarios de los establecimientos para que acaten los lineamientos, ya que van desde multas, clausura parcial y clausura definitiva, (en caso de reincidencia).
Aunado a lo anterior, esta dependencia en coordinación con las distintas corporaciones policíacas de los distintos niveles gubernamentales, se encarga de efectuar revisiones para evitar acciones de reventa de boletos para los distintos eventos que se efectúan a lo largo de la verbena abrileña.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube