Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Jueves 26 de Abril de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
16°
C
Soleado
clima
16°C Soleado
Aguascalientes
16°
C
Soleado
clima
16°C Soleado
Jueves 26 de Abril de 2018
AGUASCALIENTES | 16/04/2018 09:54

Las prisas dejaron muchas fallas en el nuevo HH

En el nuevo Hospital Hidalgo se ocultan muchas fallas que dejó la entrega exprés de la obra.
En el nuevo Hospital Hidalgo se ocultan muchas fallas que dejó la entrega exprés de la obra. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Por la prisa de entregar el nuevo Hospital Hidalgo, quedaron sinnúmero de fallas ocultas en diversas áreas, así como en cuanto el equipamiento en vestidores y baños de médicos, cirujanos y demás personal de la institución.
Gran cantidad de fallas presenta la nueva sede del Hospital Hidalgo, pues por quererlo entregar a buen tiempo no le dio atención a ciertos detalles que ahora están causando estragos para el buen funcionamiento del mismo y esto incide en la atención que debe brindar el personal de dicha institución médica hacia la ciudadanía.
Entre las fallas que no se detectaron o bien se dejaron pasar por las prisas en las que se entregó el nuevo inmueble están puertas infladas, desvencijadas e inservibles, lo mismo en sanitarios que en los mismos consultorios, así como fallas en las redes hidráulica y eléctrica.
Algunas fotografías proporcionadas por el mismo personal del Hospital Hidalgo así lo muestran, como el caso de los baños de mujer del área de laboratorio, donde se puede apreciar que no cierran las puertas porque las hicieron al aventón.
La falta de planeación para cumplir con los tiempos de entrega afectó a los trabajadores del Hospital Hidalgo de la manera en que en los vestidores de los cirujanos y personal de apoyo en los quirófanos no cuentan hasta el momento con lockers para que puedan guardar su ropa y sus pertenencias personales.
Motivo por el que mejor andan colgando sus chamarras en los ganchos donde van sus batas de trabajo y sus objetos personales tienen que dejarlos en el piso de los mismos consultorios.
Se hace un llamado a las autoridades correspondientes para que pongan remedio a esta situación y no se afecte con ello la labor de los médicos y de todo el personal que presta sus servicios en el Hospital Hidalgo.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube